Hace 6 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por bonobo a actualidad.rt.com

Pfizer, uno de los mayores fabricantes de medicamentos del mundo, ha anunciado que abandona la investigación de nuevos fármacos para las enfermedades de Alzheimer y Parkinson. Con esta decisión, el gigante farmaPfizer, uno de los mayores fabricantes de medicamentos del mundo, ha anunciado que abandona la investigación de nuevos fármacos para lascéutico se suma a otras grandes compañías que no han podido confirmar la efectividad de su investigación con ensayos clínicos y han reducido proyectos destinados a desarrollar una cura para el alzhéimer

Comentarios

Pezzonovante

#2 Claro, luego cuando el grupo farmaceutico público creado de cero se gaste miles de millones en dinero público sin llegar a desarrollar un medicamento (como le acaba de pasar Pfizer, una de las conpañias farmaceuticas más grandes y con décadas de experiencia en el tema) vendrás a menéame a quejarte.

anxosan

#3 Ese papel te lo dejo a ti.
Yo prefiero que se gaste el dinero público en investigación.

Pezzonovante

#4 "Traducido: Esperaremos a ver si alguien investiga esto y da con la cura para en ese caso comprarlo con el dinero que nos ahorramos al no investigar."

Claro, porque cuando las farmaceuticas tienen una bola de cristal para saber que "la cura" que compran en fase de "early discovery" va a pasar por todas las fases clínicas y no van a palmar los cientos de millones que cuestan. lol

Como comentario karmawhore en menéame está bien, la realidad se aleja bastante.

D

#2 Tu si tienes 100 euros y potencial para hacer algo grande, lo gastarias en probar 100 proyectos de un euro o dejar que la gente QUE DE VERDAD VALE gaste su euro de forma que el mejor consiga luego tus 100 euros para desarrollarlo.

Pezzonovante

#6 Es lo mismo que decir que había que haber creado un Amazon, Apple, Tesla o Microsoft público y nadaríamos en dinero.

D

#2 Muchas veces no lo compran, sino que los atacan hasta hacerlos caer en bancarrota y después llorar compran a precio de saldo. Esto ya lo hace Google, las mejores empresas se encarga de atacarlos y después va contratando a sus trabajadores Hasta que finalmente van a la bancarrota y les ofrece comprar la empresa por poquísimo dinero. Y se ahorran mucho dinero.

obmultimedia

esto es por que seguro tienen echado el ojo a una investigacion externa que augura un futuro prometedor en la lucha contra esta enfermedad y cuando este finalizada y sea efectiva, comprarla a golpe de talonario.
Nada nuevo.

f

Ya vende bastantes pastillas azules.

malvadoyrarito

#8 ya ha vencido la patente de esas pastillas. Ahora ya las puedes comprar genéricas

CHuRrOFlasH