Hace 2 años | Por Andresarellano a petalatino.com
Publicado hace 2 años por Andresarellano a petalatino.com

Un hombre que encontró un “pezón de cerdo” en su sándwich de McDonald’s, dice “ya .no quiero comer carne para nada” y “ahora estoy considerando ser vegano”.

Comentarios

trasier

Pero, ¿de dónde pensaba venía la carne que iba a comer? ¿De una lechuga? lol

D

Como venga a España y le pongan oreja o morro le da algo

x

#3 unas criadillas ricas ricas...

Imag0

Suelo recomendar los pezones de loba que se puede acompañar de lenguas de alondra o hígado de chorlito, siempre han de degustarse mientras están calentitos

Franlloirrain

"La buena noticia es que unirte a Robinson en su posible experiencia libre de cerdos y vegana es ahora más fácil que nunca: ¡hay opciones de tocino vegano en todas partes!"

pitercio

Los kebabs resuelven eso de manera efectiva con el acuerdo del consumidor, el pibe te pregunta "¿con todo?" Y tu dices "sí".

Connect

Cómo sabía que era de cerdo? Yo veo un pezón, y ni idea si es de cerdo, ternera o de una secuestrada...

K

Eso le pasa por abrir el sandwich, quién le manda. La única manera de comerse estas mierdas del McDonalds y similares es cerrar los ojos y disfrutar.

albandy

Si está cocinando y sabe bien no veo el problema.

vet

Los americanos y sus problemas con los pezones. Parte 753858.

jonolulu

Al menos sabe que es de un mamífero grande y no de rata

glups

Este no sabe que del cerdo se aprovecha todo.

Brill

Me acuerdo que de pequeño apareció un pene en la bandeja de turno de cordero fileteado. Mi madre lo hizo a la plancha pero nadie lo quiso.

Butters

¿La gente abre la hamburguesa para ver lo que hay dentro?

o

¿Sabrá algún americano que los embutidos, como el salami, peperoni, salchichas, morcillas, etc. se hacen con los intestinos?

G

Pobre cuando se entere que desayuna la regla de una gallina.