Hace 3 años | Por HuesosRojos a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a 20minutos.es

La marcha temporal al extranjero del rey emérito Juan Carlos de Borbón, acechado por varios escándalos, ha desatado una cadena de reacciones en varios municipios del país, ya que su nombre figura en decenas de calles, avenidas, plazas, universidades y hospitales. Logroño, Móstoles, Gijón, Santiago, Baleares,...

Comentarios

c

#10 Dónde has leído que a mi mo me gustaría... me has visto alguna vez utilizar un calzador como el que tú has utilizado?

La estafa la tienes a nivel del estado.

Connect

Peticiones de partidos y franquicias de Podemos, además de otros partidos nacionalistas y de izquierdas.
A ver cuando se suman entidades apolíticas y agrupaciones varias para que sea efectivo.

MJDeLarra

#1 Si, seguro que cuando la Coordinadora25S se sume cambian el nombre de la URJC lol lol lol lol

powernergia

#1 Peticiones para que un corrupto deje de dar nombre a espacios públicos, donde se ha visto semejante barbaridad.

Deja que adivine: Estuviste en contra de quitar las estatuas de Generalísimo.

#1 ¿crees que existe la posibilidad de que si una asociación pide esto no sea automáticamente considerada "de izquierdas o de Podemos"?

Dravot

lo que tendría que hacer es cambiarse el nombre y pasar a llamarse "Junts per Carlos". así quedaría borrado todo su rastro de corrupción y la gente le volvería a adorar.

c

#6 Ya firmaba yo que al Campechano le valiera ante la justicia lo mismo que le ha valido a CiU, tú seguro que no firmabas, para esto has incluido tu calzador.

Dravot

#9 yo, a diferencia de ti, me gustaría que (cuando se acabe demostrando los delitos) ambos acaben en la cárcel. por lo tanto, a diferencia de ti, no me enrolaría jamás en una proceso de estafa patriótica orquestado para tratar de salvarle el culo.

D

Yo solo votaría a favor, si lo sustituyen por

- FROILAN I DE ESPAÑA o por - PABLO IGLESIAS TURRION.

D

En mi población hay una Avenida con su nombre y por internet se está haciendo, De momento porcentajes: 72 si,. 25 no y resto no sabe no contesta