Hace 5 años | Por rataxuelle a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elnacional.cat

Se llama Nacho Castillo, pero en Madrid lo conocen como Peseto Loco. Se autodenomina así y hoy ha estado en Barcelona animando (o agitando) la manifestación de los taxistas. Es un personaje mediático, conocido y polémico. En 2016 lo condenaron a pagar una multa por disparar con una pistola de aire a un taxi de Cabify. Exboxeador y taxista, lo definen como un líder de masas radical que se ha hecho popular por encabezar la lucha contra las licencias a los vehículos de alquiler en conductor, especialmente contra Uber y Cabify.

Comentarios

LaResistenciaEsFutil

Peseto Loco ha animado la fiesta y no ha decepcionado; tanto es así que, aunque su intención era volver a casa hoy, es probable que se acabe quedando un día más en Barcelona: "Me lo están pidiendo".

[...]Las cosas no han quedado así [ataque al cabify con la niña]. Según ha podido saber El Independiente, hay al menos un conductor con la cara quemada por ácido y otro inconsciente después de recibir una paliza.

Un nazi es un nazi. Si alguien simpatiza con los taxistas que sepa que no dudarían en reventarle la cabeza si se pone en su camino.

c

Solo hay que hacer una búsqueda en Google para descubrir todos los temas polémicos que rodean a este hombre alto y fuerte. Lo acusan de nazi y ultraderechista porque se hizo una fotografía con la líder de Hogar Social Madrid, una formación ultraderechista, afirmaciones que él niega. Según El Español, también lo señalan como uno de los artífice de las cacerías, los ataques sistemáticos contra los vehículos de Cabify o Uber; otra acusación que también desmiente, a la vez que asegura que él, simplemente, es "protaxi".


Vaya, parece que éste si que representa la auténtica Marca taxiespaña....seguro que es de los que continuamente están sintonizando La Cope o Es.Radio.

Y seguro que se define como liberal... jajajaja, liberal pero que se joda el auténtico libre mercado.

MellamoMulo

Los estereotipos son mentira casi siempre, pero si los taxistas dejan que un tipo así lidere sus marchas y sus cánticos, que después no vengan de víctimas cuando se les señalé como ejemplo de cuñadismo y facha

Imag0

Pintas de puto nazi.

D

#4 Nazi y taxista, que lujo.

MellamoMulo

#4 Ultra lo llamarán en los medios roll

s

¿En 2006 existía cabify?. Creo que se han colado.

rutas

"Soy taxista, me hago llamar "Peseto Loco", y me corto pelo a lo Travis Bickle..."

Mientras tanto una madre se muere de vergüenza en alguna parte.