Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

Oficina de una 'startup' española con muy buena trayectoria. Los dos cofundadores, se reúnen en privado, en un ambiente totalmente optimista, para planificar su próxima ronda de financiación. Apenas media hora después, todo se ha torcido: no solo han discutido sino que se han hecho mil reproches personales y se han alejado más que nunca. Es más, han tomado una decisión inusitada: van a cerrar la empresa y despedir a todos sus empleados. Y todo eso, una crisis en toda regla, en apenas 30 minutos.

Comentarios

D

Mariconas, anda que no me liado yo a hostias en mis primeros curros. De uno de ellos me lleve dos escritorios y dos sillas de oficina, 4 HDs y un server supermicro de 2U como finiquito lol. Que tiempos se fumaba en la oficina!

Yoryo

#2 Mira que poner un protector a la vela para no manchar la "biblia" roll

menjaprunes

#2 hostia. Igual has currado conmigo....

MKitus

"Yo he visto de todo", nos reconoce. "Lo más bestia ha sido ver a un fundador coger a su socio de las solapas y decirle: 'Tú de programar sabrás mucho, pero de montar negocios no tienes ni puta idea'. lol ...Al final consiguieron separarlos, pero yo veía que tenía que acabar llamando a la Policía".