Hace 8 años | Por txeminator a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por txeminator a es.gizmodo.com

No es ningún secreto que aunque la mayoría de fanáticos de Star Wars siente cierto desprecio hacia la trilogía de precuelas, ningún personaje es más odiado que Jar Jar Binks. El actor que le dio vida al torpe “gungan” lo sabe, y en una entrevista ha comentado lo difícil que ha sido a nivel personal saber que uno de sus mayores logros de cuando era un actor joven, es tan odiado.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#6 Importante...

Digamos que con muchas escenas.

Azucena1980

Lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer.

D

PESAOOOOOOOOOOSSSSSS

t

Leyendo el artículo me he dado cuenta lo cruel que he sido con el personaje y lo que menos podía hacer era divulgarlo por aquí a modo de redención. A veces no pensamos en las posibles reacciones de los demás al decir algo, ni en las consecuencias. Seguro que este actor tiene la negra y poco importante hará después de interpretar a Jar Jar.

mente_en_desarrollo

#2 La culpa no es suya, es del guion, eso está claro.

Pero que le quiten lo cobrado, también se odia a muchos malos de muchas películas y luego no van con la 🚑 llorando a todas partes.

t

#3 se odia a muchos villanos... ¿pero a cuántos héroes se odian? Y no todo es el dinero, para un actor lo más importante es el público y si el público te rechaza es una putada, y más para un actor que estaba empezando, que bien seguro ni cobró demasiado ni tenía caché ni nada. Pero tienes gran parte de razón.

mente_en_desarrollo

#4 Bueno, lo bueno de ser un personaje hecho a ordenador es que no le tirarán piedras los niños por las calles.

Me podría solidarizar si fuese un personaje así de odioso pero con su cara y todo el mundo lo reconozca, eso sí sería una vida cruel por un error de juventud.

t

#5 Hostia, yo no consideraría un error de juventud haber sido un personaje importante en la saga más famosa del cine jeje,