Hace 14 años | Por --143962-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --143962-- a abc.es

El psiquiatra Enrique Rojas aconseja a las personas que, en la actualidad, se encuentren en paro "cambiar de rutina" durante el verano y dedicar estos meses a "aprender a disfrutar del tiempo libre", posponiendo la búsqueda de trabajo hasta septiembre, ya que las vacaciones son "un compás de espera" para todas las actividades. En declaraciones a Europa Press Rojas, experto en ansiedad, depresión y trastornos de la personalidad, asegura que cambiar de ambiente, de entorno social y de costumbres –olvidando el reloj, levantándose tarde y

Comentarios

trollinator

Es buena idea, pero es que en el supermercado todavía no dejan pagar con "tiempo libre", se empeñan en que les de dinero lol

D

lo mejor a la sopa boba, y si hay q robar pa comer pues a robar

danic

#3 existir existen los bancos de tiempo en los supermercados no lo aceptan pero en otros sitios si http://www.red-bdt.org/?q=node/210

stygyan

Por favor, echadle cuenta. Será mejor para todos. Así a lo mejor encuentro algo pronto, que llevo dos semanas en paro y ya estoy aburrido.

D

#5 Eso está claro.

D

Yo lo pasé muy mal los dos primeros meses. Tras 6 meses he aprendido a disfrutar de laaaaaaargos tiempos muertos. Menos mal que vivo con mis padres y voy a empezar ahora una carrera, porque si tengo que esperar a que baje el paro...

D

No quiero argumentar ad hominem, pero el tal Enrique Rojas, aun siendo un tipo famoso como psiquiatra, en realidad... no es psiquiatra:

El "Catedrático en Psiquiatría" Enrique Rojas, no está colegiado como Psiquiatra y fue condenado por revelar secretos



Yo seguiría buscando curro en verano.

D

Gracias por el consejo... pero... no me convence....