Hace 3 años | Por --661965-- a aljarafedigital.com
Publicado hace 3 años por --661965-- a aljarafedigital.com

Los vecinos aseguran que no es la primera fiesta en esta vivienda pues ha acogido varios eventos donde se cobraba entrada para acceder. La policía les ordenó a abandonar la vivienda. Varios de ellos quedaron en el interior y fueron los propios agente quienes tuvieron que desalojar por completo la vivienda, quienes encontraron personas bajo las camas, en la bañera o en los armarios. También se encontraron botellas de alcohol y restos de varias sustancias estupefacientes.

Comentarios

M

¡que dolor, que dolor!
Una mujer en el armario.

obmultimedia

#2 eran hombres, asi que les hicieron salir del armario

G

Es una lástima que pasen estas cosas pero por otro lado me alegro de que se de caza a esta gentuza.

thorpedo

a los organizadores si son reincidentes les tendrían que multar pero bien. No se que tienen en la cabeza esta gente .

D

Obviando que deberian no solo multar a los participantes de esa reunion de "nobeles" sino meterlos en una lista sanitaria para que ellos y sus convivientes en caso de triaje se fueran al final de la cola, aun no entiendo que la policia entre en un domicilio para eso, a menos que no fuera la casa de alguno y fuera como esta de moda alquilar una casa y hacer la fiesta alli, porque pienso que deberiamos pedir responsabilidades al que alquila y esta ganando dinero con estas fiestas.

thorpedo

#5 en Castilla y León si te pillan en una fiesta ilegal estás obligado a hacerte una pcr. Incluso a los que se les ha pillado reincidiendo les han obligado a hacerse la prueba de su bolsillo