Hace 2 años | Por Jai077 a lechuzainquieta.com
Publicado hace 2 años por Jai077 a lechuzainquieta.com

La peculiar personalidad del dictador, marcada desde su infancia por una figura paterna liberal, ausente y adúltera, contrastó con la materna, religiosa y conservadora. Sus vivencias y anécdotas han quedado reflejadas en la gran cantidad de personas con las que tuvo trato, tanto en la faceta privada como en la pública. Episodios y palabras opacos, desconcertantes unos y sorprendentes otras, en los que no se adivina la raya divisoria entre la ingenuidad y la ironía o incluso el cinismo.

Comentarios

leporcine

Siempre saludaba a la salida del búnker

The_Ignorator

#2 con dos cojones lol

Brill

Sale una de mis anécdotas favoritas sobre el carnicero:

"En la acción de Biutz, en 1916, siendo capitán con 23 años, fue herido en el abdomen de gravedad. Esperando la evacuación, fue desahuciado por el médico por el tipo de herida, considerada mortal, no priorizando su traslado al hospital. Franco, disconforme, hizo que su asistente encañonase a los sanitarios para forzar el traslado. "

Creo que ante esto sobran todas las demás, era alguien capaz de matar a quien fuera para conseguir lo que quería.

ramsey9000

#3 el maravilloso tripletraidor en todo todo el potencial psicopata que demostró años despues...

yopasabaporaqui

#1 Hombre, donde estén grandes envíos como:

https://www.meneame.net/go?id=2841327

Eso sí que es currárselo :fútbol y política mezclados. Imaginativo a tope.

f

Hablaran de esta?

yopasabaporaqui

"Francis, el cual comenta que su abuelo siempre se refería a los hechos que le explicaba anteriores a la guerra empezando con un “cuando yo era persona”

Vaya, hasta él sabía que hacerse con un país mediante un golpe arrasando medio país es propio de malas bestias, no de seres humanos....