Hace 6 años | Por joanrmm a diariodemallorca.es
Publicado hace 6 años por joanrmm a diariodemallorca.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años que persiguió con su furgoneta e intentó sacar de la carretera al conductor de un coche que le había grabado arrojando escombros en el campo, junto a la vía que va de Bunyola a Marratxí. El arrestado está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentarios

pepel

#8 Al final de la entradilla queda disponible un pequeño icono durante 30 min, desde donde puedes editar el titulo y la entradilla, ó cerrar el envió. Pasados esos primeros 30 min, desaparece esa opción. Puedes fijarte en futuros envíos que hagas.

PD. También puedes pedir a un@admin que te sustituya el enlace (esa opción queda reservada a unos pocos).

pepel

AEDE.

joanrmm

#3 Está la versión no-AEDE, pero las últimas noticias que he subido son de esta web, de las pocas que hay de noticias en baleares. He pensado que si subía la de Crónica Balear luego se me penalizaría por subir siempre de la misma fuente.....Esto de meneame es muy complicado
https://www.cronicabalear.es/2017/09/embiste-coche-tras-sorprendido-arrojando-escombros-bunyola/

pepel

#5 Yo no veo que se te deba penalizar por subir la otra fuente, ya que tu diversidad de medios de los que haces envíos es amplia; puedes, si quieres, cerrar ésta y hacer un envío nuevo de la otra fuente; ello depende de si quieres respetar el boicot que algunos hacemos a los medios AEDE.
PD. La puedes cerrar hasta los 30 minutos de hacer el envío.

joanrmm

#7 no la sé cerrar wall wall wall

D

Me quedo con el detalle de la cámara en el salpicadero, Leí por ahí que en España te podían multar por llevarla, ¿es esto cierto? Por que si no es cierto la vuelvo a poner, que evita muchos disgustos.

Kleshk

#4 Me uno a la pregunta, ¿se lo cogerán como prueba o como acabará el tema?

t

#4 La última vez que lo vi, la legislación era un tanto ambigua, y podría ser que te llegasen a multar.

Ahora bien, si usas una grabación de esa cámara para denunciar un delito o defenderte en un juicio, dudo mucho que los implicados en esa causa tengan el más mínimo interés en iniciar otro proceso contra ti por el tema de la cámara. Otra cosa es que en tu grabación, por ejemplo, saliese sobreimpresa la velocidad, y cuando presentes tu grabación como prueba de que Fulano se saltó un stop, Fulano diga que tú ibas a 90 km/h, y que por tanto no tuvo tiempo de verte, y por tanto te salga el tiro por la culata.

Bernard

El alemán perseguido es el hombre de hielo.

D

Y no es detenido, ¿por un presunto delito ambiental?

m

Ni que sea tan difícil ir a un punto limpio a tirar ahí los escombros, hay que joderse.

#1 El problema, es que solo se puede tirar cierta cantidad al día de escombro en los puntos limpios, como generan mucho mas diariamente y no tienen donde guardarlo, se deshacen de ello tirándolo en cualquier sitio.

t

#1 Generalmente los escombros no se pueden tirar en un punto limpio, tienes que "comprar" una saca (en la que va incluido un impuesto especial) y tirarlos ahí.