Hace 5 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Los permisos de maternidad han retrocedido un 5,48% en los seis primeros meses del año.

Comentarios

againandagain

Truñingtonpost y como darle la vuelta a una noticia para apuntarle un tanto al """feminismo""" corporativo de última ola.

Menos mujeres embarazadas dadas de alta = menos permisos por maternidad, así de sencillo.

D

Seguramente seran todos camareros y currantes de empresas de servicios...

d

Y eso que parir un niño sin una mujer está muy complicado.

Siete_de_picas

#4 #5 Para coger permiso de maternidad, la madre tiene que estar dada de alta en la seguridad social primero.
Que no es lo mismo.

juvenal

#1 Los permisos sólo se dan si están trabajando, lógicamente. Como es bastante más común que no trabaje la mujer de una pareja en vez del hombre, de ahí sale la diferencia.

d

#5 Gracias, capitán Obvio.

chulonsky

#6 ¿Ah si? ¿Y qué pretendías decir con tu comentario de #1, si no era la cagada monumental que te han señalado? Estoy super interesadísimo.

D

#6 #5 No daría por sentado que esa sea la razón, pero parece convincente, por ejemplo, la noticia habla de trabajos en B y no sé yo si a lo mejor quizás sea más fácil que esas mujeres trabajen en B a que lo haga un hombre. También diría que en tiempos de crisis socialmente es mucho más aceptable que la mujer pierda su empleo (y no trabaje) a que lo haga un hombre.

Yo tuve que ver muchos casos de primera mano en los que si un hombre no trabaja en su pareja es un inutil y su mujer debería dejarlo, pero si es el caso contrario, entonces él sería un hijo de puta si la deja estándo ella en una situación de necesidad.

D

No me extraña qué los machirulos de Meneame estén tan desatados... ahora resulta qué también están pariendo.

D

#7 Bien dicho, a ver si las mujeres se van a acabar creyendo que se reproducen por esporas o por mitosis (aunque viendo a la uni-neuronal de Anna2017 despotricando, no me éxtrañaría nada lo opción de la mitosis en su caso )

T

#10 Yo no sé si no será meiosis

D

#11 Si es así podemos considerar el futuro de la humanidad un poco más a salvo lol lol lol