Hace 4 años | Por luckyy a moncloa.com
Publicado hace 4 años por luckyy a moncloa.com

Miembros de la representación española en la ONU tuvieron que llenar el lugar donde el presidente dio su discurso.

Comentarios

D

#5 Tu eres más de Errejón, se nota.

r

#23 siendo de izquierdas es imposible que sea del POSE.

D

#1 Entonces habría que cambiar maquillador por peluquero.

D

#2 Perruquer. ¡Qué te multan!

D

#1 Ah, ¿que Puigdemont estuvo como presidente de su país en la ONU?

D

#6 Creo que no me has pillado el concepto.

D

#8 Creo que por decir el primero una tontería para que te voten los acólitos, no te das ni cuenta que lo que dices es una verdadera estupidez... pero no te preocupes el grano alcalaino ya te votó.

D

#19 Picona.

D

#20 Listillo. roll

D

Falconetti, paradigma de lo que representa lo español. Un jeta trepa que trinca carguito y lo unico que puede ofrecer es sangrarlo con paridas cuan sanguijuela

#1 tu obsesion para con los catalanes es de psicologo.
@pertinax
Te has planteado visitar uno?
Es curioso, que cuando os roba vuestro presidente y se os rie en la puta cara, vuestra unica salida son vascos o catalanes a modo de chivo expiatorio. Tal vez por eso España esta condenada a seguir siendo el culo de europa occidental..

D

#13 Soy más de psiquiatra. Para qué andarse con rodeos.

D

#13 La obsesión -que nooOOOooo, no es aaAAAmoooOOooor-, es con los indepes, en todo caso. Deja a los catalanes en paz.

s

#1 No está bien comparar a un pelele de la corte con un político que se pasea libremente por la Europa democrática de primer nivel.

D

#15 Político que se pasea por el Parlamento Europeo como Pedro por su ONU. Oh, wait...

r

Mientras tanto:
FOTO: Delegados internacionales hacen fila para hablar con Lavrov (canciller ruso) tras su intervención en la ONU
https://actualidad.rt.com/actualidad/328618-delegados-internacionales-hacer-fila-hablar-lavrov

"Tras la intervención de Serguéi Lavrov en el debate general de la Asamblea General se formó una considerable cola de delegados de varios países en la ONU que querían hablar con el ministro de Exteriores de Rusia.

Según muestra una fotografía publicada por la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, más de una veintena de personas esperaban su turno para conversar con el canciller, aunque no se aprecia si la fila continuó a la vuelta de la esquina del salón.

La sala donde Lavrov posteriormente dio una rueda de prensa también estuvo completamente llena, y el ministro agradeció a los periodistas reunidos por su interés en la postura de Moscú en asuntos internacionales.
"

Es normal... ¿a quién demonios le importa un pimiento lo que opine España en los asuntos internacionales? Si España ni pincha ni corta, símplemente dice "Sí buana" cada vez que EEUU abre la boca.

thorpedo

Cuida lo que vende "imagen" y cartón piedra... Porque ideas..

r

Un vende patrias,un producto de marketing, un lamebotas de la CEOE y la Banca, un hipócrita, un .......( colocar el adjetivo al gusto )

Lamantua

Trilero aficionado con gastos pagados.

D

No soy demasiado fan de Sánchez, pero es que esta noticia tanto por redacción como por fiabiliad de las fuentes no reune ni el mínimo de calidad necesario para aparecer en un diaro escolar, y es una vergüenza que pille portada. Me pasa un poco como cuando OKdiario, incapaz de publicar nada nuevo del tema de la tesis de Sánchez, empezaba a sacar noticias acerca de que el texto tenía faltas de ortografía, y es que pienso que joder, no habrá cosas que reprocharle sin tener que meterte en tonterías.

Es que además me acuerdo de lo feliz que estaba la derecha llamándole Falconetti y publicando mierdas sobre la tesis que no llevaban a ningún lado, y ya se vio el efecto nulo que tuvo en las pasadas elecciones. Hay que mantener un mínimo de seriedad.

s

Que Sanchez da para poco vale. Pero que demos mucho crédito a moncloa.com, igual tampoco no..

Estamos en campaña y hay que manipular. Y si es desde la carcel a ver si sale, pues también.

santim123

Qué tiempos aquellos cuando poníamos los pies en la mesa del rancho de Bush !

D

No es Sánchez (que también), es que España es absolutamente irrelevante a nivel internacional, como Austria o Portugal... no pintamos nada, ni falta que hace.

Tapanez

Pdro Snchz I, el irrelevante

POLE288

La foto