Hace 15 años | Por --19-- a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 15 años por --19-- a lapaginadefinitiva.com

Menéame sólo es un reflejo de la sociedad, pero últimamente esos reflejos provocan vómitos. Niño de 2 años es apaleado y arrojado a los perros y aún vivo metido en un microondas para ser luego violado junto a los perros. Semejante cosa sería portada segura aquí. Amparándose en el derecho a la "información", "periodistas" y fans del género gore dan rienda suelta a su sed de sangre, violencia y atrocidades. Genial si fuera ficción, preocupante cuando son hechos reales. Arrojar familias cristianas a los leones sabría a poco en esta sociedad

Comentarios

Kartoffel

Y lo peor es que votas amarillista y te tachan de poco menos que peor que el [asesinovioladormaltratadorpederasta] de turno:

atropella-nina-11-anos-ofrece-llevarla-hospital-viola-luego-prende-fue/1#comment-18

Hace 15 años | Por Kódax a minutouno.com
(me parece peor todavía...)
atropella-nina-11-anos-ofrece-llevarla-hospital-viola-luego-prende-fue/1#comment-29 (malnacidos y degenerados por no querer que esto se convierta en Gente, tócatelos lol )

ikipol

¿eing?

E

No, que los leones los matan muy rápido.
Mejor arrojarlos a un foso lleno de avispas... o mejor, leones que escupan avispas lol

Es algo que he notado últimamente: la "antenatresización" (perdón por el "palabro", pero no se me ocurre forma mejor de definirlo) de menéame. Los sucesos truculentos llegan a portada en tiempo récord, y los comentarios que piden más sangre y más penas ("habría que empalarlo por el culo, colgarlo de un árbol y dejar que muera de inanición..." o similares) consiguen cientos de puntos de karma.

D

#4 ¿Totalmente ignoradas? Pero si aquí la gente se pajea practicamente con ellas.
#5 Tampoco es habitual que me cague en un plato de arroz y luego me lo coma, ¿Lo contamos como noticia?

D

#0 El ejemplo de noticia que mencionas, es noticia, no porque sea gore, sino porque no es habitual, algo que pase todos los días. Básicamente eso son las noticias.

D

#6 Si lo haces en tu casa en privado y sin que se entere nadie, pues no, pero si lo haces en medio de la plaza Catalunya ten por seguro que eso es noticia. Es otro requisito para ser noticia, que el, llamemosle así, 'evento', sea de ambito público, no privado.

Hay muchas maneras de hacer algo privado público, porque tu lo cuentas (si llamas a una emisora de radio y cuentas que cada día comes arroz con mierda, por ejemplo), porque, en este caso, va la policía y se entera medio barrio, etc...

Estas cosas hay que entenderlas, porque los periódicos, salvo que hagan un periodismo de investigación que nadie hace, solo cuentan lo que los actores quieren que esté en la esfera pública. Hay muchas decisiones y cosas que pasan en la esfera privada (y decisiones muy importantes) que nunca salen a la luz pública.

Y lo de las pajas, ya te vale nchi, te tengo aprecio, pero ese comentario me ha parecido muy desagradable entre otras cosas porque ni tu, ni yo sabemos lo que hacen el resto de meneantes en su casa, por tanto es un comentario absolutamente amarillista y me resulta curioso que queriendo criticar algo por amarillista, uses comentarios amarillistas.

D

#9 Nunca hay que pedir explicaciones del voto. Yo siempre voto negativo los mensajes que las piden.
Yo en caso de votar negativo suelo explicar el porqué, pero entiendo que esto es optativo.

totratte

el gore vende.....

E

Aprovechando la amplia variedad de ejemplos de comentarios que proporciona la noticia enlazada por #9 (muchas gracias):
atropella-nina-11-anos-ofrece-llevarla-hospital-viola-luego-prende-fue/1#comment-7

Hace 15 años | Por Kódax a minutouno.com

"A estos habría que cortarles los huevos con un cuchillo de sierra."
atropella-nina-11-anos-ofrece-llevarla-hospital-viola-luego-prende-fue/1#comment-15
"¿por qué no aparece su cara en todos los medios?"
Recordemos que si el violador es el detenido, ya está detenido (de modo que su cara no iba a ayudar a su arresto), y aún no ha sido juzgado, luego si no ha sido él le pueden arruinar la vida ofreciendo como carnaza a la jauría sedienta de sangre fotos de su cara.