Hace 4 años | Por dandeoz a elespanol.com
Publicado hace 4 años por dandeoz a elespanol.com

“Abascal presume del Cid, pero no es su patrimonio" / "El franquismo contaminó nuestros símbolos y lo llenó todo de estupidez y retórica imperial" / "España machaca a los niños brillantes".

Comentarios

Un artículo en el que se pone a parir especialmente a la derecha española y seleccionan ese trocito de texto, el único que nombra a la izquierda y El Español lo pone de titular. Periodismo basura.

x

Vendo un libro, hacedme casito.

kumo

#1 Pero acaso le falta razón? Porque no lo creo. Ni estas declaraciones, pese a que sean a raiz de la salida de su nuevo libro, se diferencian en algo de las que dice habitualmente. Por otro lado, es Perez-Reverte, poco casito necesita, no es precisamente desconocido o un autor poco importante en nuestra literatura moderna.

Vamos, que no.

D

#2 Es un cantamañanas con ínfulas de perdonavidas.

D

De fondo la izquierda y la derecha hoy en día son casi iguales. Ninguna ofrece alternativas al sistema socio económico, y se suelen distanciar en los meramente simbólico. La derecha ha elegido uno símbolos y la izquierda otros.

Trigonometrico

#4 La derecha son una panda de ladrones, algunos de la izquierda no lo son.

alalimayallimon

Qué plastez de hombre

CEOVAULTTEC

Reverte es tan ignorante que el pobre no sabe ni lo que es el régimen del 78. Habla de izquierda y derecha como el populacho.