Hace 5 años | Por Limoges a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Limoges a lavanguardia.com

“Por la tarde volví y vi una luz. Pensé que sería mi exmujer... Llamé a la puerta. Vi que habían cambiado la cerradura. Me abrieron dos hombres. Tenían un perro. Les pregunté qué hacían en mi casa. Me dijeron que me largara, y luego dijeron a los Mossos que llevaban dos semanas en mi casa ¡mentira! y los agentes dijeron que era mi palabra contra la suya, que a los pies de la nueva cerradura no había virutas, que esa cerradura podía llevar días ahí puesta. Al poco fuimos a juicio, y el juez los condenó, pero recurrieron...”.

Comentarios

D

#7 Siempre se ha dicho que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Pues imagínate tener 35 dispuestos a reventar a unos cabrones.

Y qué decir de la familia, la sangre es mucho más espesa que el agua.

aunotrovago

Caja de votos al final de la noticia: ¿Aplicarías mano dura a los okupas de pisos?


98.19% (18362)
No

1.81% (338)

D

#4 Han votado 338 okupas.

Noeschachi

#5 Y que tendran que ver los okupas con esta noticia, ya estamos con la k de los cojones.

D

#13 Ocupan viviendas, por tanto según la RAE son okupas.

Noeschachi

#14 Según la RAE los okupas son parte de un movimiento radical que propugna la ocupación. Estos de movimiento tienen lo que yo de papa, ergo son ocupas si acaso.

https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=okupa

D

#15 Propugnan ocupar locales y viviendas. ¿No lo hacen?

Noeschachi

#16 No. Pasame el manifiesto al que se adhieren los tios que han hecho este señor, sus reivindicaciones... donde dices que las publican?

Derko_89

#4 Normal, después de leer esta noticia, todo el mundo se pone en la piel de los propietarios a los que les han arrebatado sus casas.

Sin embargo, si la noticia tratara sobre una familia que ha okupado el piso en el que llevaban 15 años viviendo tras haberles desahuciado el banco, ¿cuál sería el resultado de la encuesta?

Es evidente que hay que legislar para que casos como éste se solucionen lo más rápido posible; pero por otra parte, que no facilite los desahucios exprés cuando los propietarios son fondos buitre.

D

Se buscan unos rumanos. Y que hagan su magia.

D

#1 Seguramente sean primos de los que tienes dentro de casa.

D

#2 No tiene porqué. Pueden ser búlgaros, o españoles de mal.

En mi ex piso hace 10 años que están de ocupas unos gitanos, venden drogas y armas, en el garaje crían gallos de pelea.

Los echaba de casa, se volvían a meter.

Después de mil líos dejé de pagar la hipoteca. Ahora la casa es de Cajamar.

La Caja hace 5 años que intenta echarlos y no lo consigue.

Tienen un montón de churumbeles, se han buscado un abogado de oficio y servicios sociales. Y ahí siguen.

D

#10. Pues en mi exbarrio hace 30años quese metieron unos ricos y nos jodieron a todos.Se llamaba El Bulto, en Malaga, y agarraron a todos losvecinos, la mayoria pescadores y curritos, y los premiaron con una casa en La Palmila para ellos hacer esas cosas que hacen los ricos... crear riqueza para ellos mismos.

Algun dia, cuando La Palmilla tenga algun interes economico, los premiaran de nuevo...

#11 jajaja 😂 😂 😂 es tan disparatada la respuesta que me has dado, que no hay ni por dónde empezar a contestar.

Oxea que estos gitanos están creando riqueza en mi excasa y en el barrio???
Desde luego ellos se están forrando con los negocios y sin pagar alquiler, ni impuestos... Y ya quisiera tener yo los coches y las caravanas de estos curritos.

El premio me tocó a mí!

D

#12. si, es tan disparatada como la tuya, cada cual cuenta su historia.

Los gitanos no crean riqueza, solo la roban, todos conste, que lo que te paso a ti es lo que le ha pasado a todo el mundo...

No, a todo el mundo no le ha pasado lo mismo porqué todos no son iguales, qué gitanos hay muchos.
Pero los tontos del culo sí que son todos unos gilipollas.