Publicado hace 2 años por unoqueleecosas a threadreaderapp.com

Eres un soldado ruso contratado con un año de antigüedad. Tienes 19 años y eres conductor de un BMP2 que te dobla la edad.

Comentarios

pkreuzt

La guerra moderna es asín. No compensa ponerse a reparar los vehículos, sobre todo cuando el ritmo de avance es elevado. Se dejan atrás para el segundo escalón, o si hay peligro de contrataque se vuelan sin más.

Un concepto que apareció tras las guerras de oriente medio de los 60 y 70 fué el del control del campo de batalla: Si al acabar el día el terreno está bajo tu control, un porcentaje elevado de los vehículos abandonados o dañados pueden ser recuperados y puestos en servicio. Los israelíes en particular se hicieron con cientos de blindados egipcios o sirios de esa manera. Algunos aún están en servicio

gregoriosamsa

#3 yo creo que "la guerra moderna" ya se ha quedado anticuada, creo que veremos que las sanciones economicas y el ostracismo internacional vana hacer más daño a Putin que todo el despliegue de armas en ukrania. Que solo sirve para alargar más el conflicto y hacer más daño económico. Putin ha planteado una guerra de los 90 en la época de twitter y amazon.

pkreuzt

#5 Yo tampoco le veo el sentido a la invasión, pero hay que recordar que los rusos siempre han ido a la vanguardia de la estrategia militar. Sigo pensando que algún as deben tener guardado en la manga

oso_69

#3 Moñadas. Si fueran soviéticos, y no rusos, sabrían lo que hacer.

"Un carro de combate es un arma. Cuando se queda sin combustible se convierte en un fortín. Cuando se queda sin munición se convierte en un monumento. "

"La bestia de la guerra". https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-44582/

pkreuzt

#7 El "niño de los tanques"

A

Lo de siempre, mandar a crios a morir para que las grandes potencias puedan jugar sus juegos de guerra

D

Está guay pero prefiero no infravalorar a los rusos. Quizás se la sudan esos cacharros viejos. Por lo que parece el material que están metiendo no es lo mejor que tienen. Y quizás las tropas de grueso que llevan tampoco sean las mejores. No olvidemos que están con la idea de que la OTAN les puede atacar. Quizás tengan lo mejor en reserva.

siyo

Y todo eso habiendo pasado el verano en Ucrania con la cara de la novieta en la cabeza de ese verano... ( Por dar un toque romántico)