Hace 3 años | Por unoqueleecosas a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a lavanguardia.com

Las autoridades de Israel investigan el origen -por el momento, desconocido, de un vertido de hidrocarburos que ha contaminado en los días más de 150 kilómetros de costa y una amplia zona marítima, hasta el momento no delimitada.

Comentarios

u

#1 Si esto te parece poco boicot

D

#2 Hasta tengo mi propia teoría sobre quien es el responsable y de porque.

u

#3

Decirlo y no contarla es de... nah, nadie se calla nada.

D

#5 te puedes imaginar por donde irán los tiros...
Guiño guiño, codazo codazo...
tinfoil

u

#6 Uf, estoy muy simple hoy. Para falsa bandera y/o dar penica no veo ahora el beneficio; y por ejemplo Irán parece que va más de frente.

D

#7 mi.teoría es que los Israelíes se cepillaron a un científico Iraní y que los.iraníes las devuelven todas de una manera u otra.
Actualmente los iraníes pretenden que.les levanten las sanciones económicas por lo del programa nuclear y contrario a lo.que piensan muchos, los iraníes no.son tontos.
Por otro lado, la amenaza nuclear iraní, no depende tanto de armas termonucleares como de bombas sucias que pueden dejar inhabitable israel 200 años.
Puede ser una manera de avisar a Israel de que quizás la.guerra.no la.gane necesariamente el que aplaste militarmente al.contrario sino el que tenga un.pais para reconstruir y vivir luego.
Israel es del tamaño de valencia.

Todo elucubraciones mias.

u

#8 Desde luego se da una visión de los iraníes cómo paletos que no puede ser más equivocada.
Gracias por compartir

D

#9 repito, elucubraciones mías.

tiopio

¿Israel o Gaza?