Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a telecinco.es

Un grupo de pensionistas de Jerez de la Frontera, en Cádiz, ha recibido con abucheos, pitos y cánticos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que hoy acudía a un acto del Partido Popular andaluz en la localidad gaditana. Como ya es habitual allá a donde va, Mariano Rajoy ha sido recibido al grito de: "¡Rajoy, ladrón, nos robas la pensión!". Incluso se han escuchado cánticos pidiendo su dimisión como presidente del Gobierno.

Comentarios

c

#1 ... o haberlo apoyado en la investidura.

D

#2 ... O haber favorecido su relevo.

D

#1 Con toda la mentira que sale a flote y nos creemos que las elecciones son limpias. ¡Que ingenuos somos! #9 #6 #7 #10 #11

c

#15 Unos ingenuos y otros cabrones, porque parece que te han fundido a negativos

Sergio_ftv

#1 Peor, votaron al ladrón y no contentos con ellos van a votar al ladrón2, no hay nada como una banderita bien alta para engañar al personal, que por otro lado es propenso a dejarse engañar.

D

#1 Y además lo han hecho durante 20 años.

El resultado de 20 años de Teo ha sido "ladrón, nos robas la pensión", y una Cádiz líder europea en desempleo y precariedad económica.

D

#7 ¿Le pedirán a la Teo la devolución del dinero?

Ah no, que en el capitalismo liberal fraudulento la culpa de los defectos del producto es del cliente.

D

#5 Kichi lleva tres años (3) como alcalde de Cadiz, ¿cuanto tenemos que esperar para ver “el cambio”?, ¿20 años?.

CC #7

D

#13 Hombre, me parecería injusto que se hiciera esa pregunta respecto a Kichi solo a los 3 años cuando con la Teo esa pregunta no se la hicieron los gaditanos en 20 años.

De todas formas yo no estoy diciendo nada respecto a Kichi, ni que lo esté haciendo bien ni que lo esté haciendo mal. Solo estoy diciendo que la próxima vez que vayan a los gaditanos a intentar venderles la moto del PP otra vez, los gaditanos deberían acordarse de las colas del hambre para las que les han servido los 20 años de Teo.

D

#14 Asi, que son el cambio pero hay que esperar 10 o 12 años para verlo.

Me da que dentro de 12 años no existe Podemos.

D

#17 Los 3 años de Kichi te parecen mal pero seguro que los 20 años de Teo te parecen estupendos, con colas del hambre al final incluidas y todo.

D

#18 Vaya, así que lo que me propones es elegir entre una corrupta o un mentiroso.

Esto me recuerda a cuando vas a un restaurante y te dicen, ¿muslo o pechuga? Y yo pregunto... ¿y si no me gusta el pollo?

D

En TVE lo han televisado en directo.

ziegs

Creo recordar que la Teófila (peperra) ganó muuuchas veces.

D

Y Chaves, Griñán, Zuzana... dscojonándose con 800 millones en el bote. lol lol Qué sabio es el pueblo, decían. lol lol

D

Posiblemente ninguno de los que acudieron a protestar le votaron.

c

#8 Pues si, ya cansa, el 40% de os pensionistas son votantes del PP, pero parace ser que el otro 60% no importa, En fin

D

En Cádiz, el PP obtuvo lo mismo que el PSOE, lo que significa que querían que les robaran a medias, entre los ladrones... Perdón... Los partidos mayoritarios

D

#3 Y terminó robando El Kichi.