Hace 6 años | Por --567653-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --567653-- a youtube.com

Discurso dado por un traumatólogo catalán en Sevilla. Cómo andaluz que soy, y ya que muchos siempre están atacando a mi tierra, me reconforta escuchar de boca de un catalán algo que ya intuía y que es un discurso realmente reconciliador.

Comentarios

WaZ

Contenido de noviembre como actualidad y microblogging.

Cc #0

D

#1 Dónde está el microblogging??

WaZ

#2 en toda tu entradilla, salvo ocho palabras.

editado:
para ser exactos, lo único que sirve son las ocho primeras palabras. El resto es tu vida y no describe el vídeo.

D

#3 Por qué tú lo digas campeón

WaZ

#4 no, porque lo dicen las normas que has aceptado.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

Y mucho más detallado aquí:
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
"...Ejemplos de microblogging:

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
..."

Por educación, y por evitarte el ridículo de quedar como un imbécil que cree tener razón aunque no sea así, deberías evitar responder cosas como "por qué tu lo digas campeón" en la que, además, has omitido una coma. Más que nada porque, como ocurre, lo mismo resulta que no tienes razón x)

WaZ

#10 yo me quedo con que la entradilla del vídeo contiene tu opinión y por tanto no cumple las normas que hemos aceptado de manera voluntaria.

Y no estoy prejuzgando, estoy indicando un hecho claro y concreto. Y no he hecho ninguna valoración de las declaraciones...luego es imposible que este juzgando ni prejuzgando nada. Cosa que, por otra parte, tu si que has hecho, y acusando de existir una línea editorial que no demuestras que exista.

Por ahora, el primer inepto que veo eres tu, que como no te dan la razón saltas atacando sin razón.

Si te molesta que te digan que haces algo mal, hazlo bien...porque con reacciones cómo estás lo fácil es considerarte un gilipollas más.

D

#11 Ok, la subo corregida.

D

Cómo andaluz me da igual el Puigdemont, la independencia o la madre que parió a Cataluña y España, me importa mucho más lo que dice al final del vídeo, pero ya veo que eso aquí no interesa.

D

Describe lo que está diciendo el propio médico, y además estoy exponiendo el punto de vista que tenemos los andaluces de muchas cosas que se dicen de nosotros. Pero por lo visto aquí solo interesa la confrontación y la censura a todo aquello que no vaya con la línea editorial de secesióname de menéame.

D

#6 Solo interesa eso? y su discurso conciliador empieza con "gracias me he librado de puigdemont"? Ahí he parado el vídeo.

WaZ

#6 puedes demostrar esa supuesta línea editorial?

O es basura porque te he pillado y ahora vas a soltar mierda?

Venga, campeón, demuestra esa supuesta línea editorial, que yo llevo casi 10 años por aquí y sigo votando lo que deciden mis pelotas.

D

#8 Pues tus pelotas están muy sesgadas, créeme. No me importa la independencia, insisto, ME DA IGUAL, es algo que tu prejuzgas, me quedo con el tono conciliador de todo el discurso y que en estos momentos hace falta.
Es más para que te enteres que no me considero español, pero no, por ninguna catetada nacionalista, sino porque simplemente porque no soporto a un pueblo que vota constantemente a una panda de ladrones e ineptos y que no se manifiesta cuando contínuamente les recortan sus derechos.