Publicado hace 6 años por gustavocarra a culturacientifica.com

Para dar una idea según algunas estimaciones de científicos chinos del área de biomedicina hasta el 40% de todas las publicaciones locales de su sector podrían contener algún tipo de fraude. Esto supone un problema colosal, dado el enorme número de publicaciones que salen hoy de aquel país. El Ministerio chino de Ciencia y Tecnología ha anunciado una política de ‘tolerancia cero’ con las falsificaciones y los fraudes. Una política que en algunos casos puede acabar con duras penas o incluso la pena capital.

Comentarios

Verbenero

Hablo de memoria, pero en Japón creo recordar que se cerró un centro de investigación donde se detectaron resultados fraudulentos.
Tolerancia cero.

Aitor

Apoyo la moción.

zoezoe

#1 Viniendo de esa web que la mayoría de entradas son copia/plagio no apollo nada.

gustavocarra

#2 Te he puesto un positivo a tu comentario porque agradezco muchísimo que me justifiques tu voto negativo. Es toda una cortesía por tu parte. Pero en esta ocasión el autor es de la casa, o sea que es original.

zoezoe

#3 Lo sé, lo sé...y es que además estoy de acuerdo, "pena de muerte"...peero hay lo que hay. Quisir que esa web es poco ética.

gustavocarra

#4 Hombre, sé que lo pide el cuerpo, una ejecución dolorosa como los mil cortes o recortarle el ombligo, clavárselo en un árbol con una chincheta y obligarle a autoeviscerarse enrollando sus intestinos en el árbol mientras da vueltas.

Pero me conformo con la muerte académica. Templanza, amigo. Y en lo sucesivo, excluyo esta fuente de mis envíos. Un

auroraboreal

#5 Yo también, prefiero solo la muerte académica y viniendo de China, mejor dejarlo claro.