Hace 5 años | Por --586160-- a elultimocritico.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a elultimocritico.com

En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen un rubí mágico que custodia la reina Canary. Dos hermanos gemelos deberán liberar a su reina después de haber sido secuestrada por el malvado Kadar. la productora Cannon eligió a un pareja de hermanos gemelos, que hacían culturismo y que tenían algo en común aparte de ser como dos gotas de agua: eran menos expresivos que un tablón de madera,

Comentarios

D

Para algunos, su cutrez absoluta le da un "algo".

D

La película se podría resumir en una palabra: Absurda. Para comenzar tenemos a dos bárbaros que hablan como si fueran surfistas bronceados de los 90 y haciendo chistes malos durante todo el metraje, en el que su mejor baza, es imitar una especie de grito de Chewbacca en celo, que será uno de los gags más recurrentes y repetidos (la escena de ahorcamiento) en donde ambos hermanos parecen compartir una neurona entre los dos, en el que el guion les ha dado un desarrollo psicológico nulo, donde lo único diferente es que uno se llama Gore y el otro Kutchek.

vorotas

#1 Yo recuerdo hacer una sesión de pelis malas con los colegas y esta la vimos antes de ver, '¡No hija, no!' Que gran escena la del ahorcamientos.

Mateila

Una mierda de película. Nada de especial.

squanchy

Qué tiempos aquellos, donde un petado de gimnasio era una rareza, casi como un freak de feria.

D

Estas películas vienen de pm para echar una siesta.

t

Lo cachondo es que ser culturista no es excesivamente adecuado para ir de "bárbaro" por la vida. De hecho, el Schwartzenegger tuvo que bajar musculetis para rodar Conan, porque venía de ganar el mr Olimpo, estaba demasiado "ciclao" y además de quedar raro no estaba lo bastante ágil como para hacer las escenas de lucha.

jewel_throne

Y nadie se da cuenta que en ella salía una joven Eva LaRue.....Natalia Boa Vista en CSI: Miami.