Hace 5 años | Por lithium777 a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por lithium777 a elperiodico.com

"Sal de tu zona de confort. Sé la mejor versión de ti mismo. No te conformes con poco. Ve a por todas. Nunca pares hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Y, hagas lo que hagas, no te olvides de ser feliz". Estas son tan solo algunas de las premisas que, bajo el nombre del llamado 'pensamiento positivo', inundan nuestro día a día. Tazas, libretas, agendas y coloridas publicaciones en las redes sociales nos recuerdan continuamente que la posibilidad de alcanzar el éxito personal está en nuestras manos.

Comentarios

p3riko

Me exaspera la manía de pensar que si haces cosas positivas todos los resultados, por "lógica", serían positivos. Cuando, desde mi punto de vista, no es así. Por mucho que trabajes, por mucho que hagas bien las cosas, si no tienes la suerte del momento, no triunfarás. Esto no quita que no se intente hasta lograrlo, pero a la primera es imposible conseguirlo.

Paradisio

#4 Luchar va bien y es imprescindible para los curritos de a pie. Pero ver a los hijos de viviendo la vida envueltos en vaselina y sin necesidad de imprimir ni un currículum te muestra la realidad en seguida. Meritocracia de pacotilla nos venden para gqueenerar la idea de que si no tienes éxito es porque eres un inútil. Ahí tienes a los EEUU tierra de oportunidades con las calles reventando de mendicidad, y muchos los consideran fracasados. En fin humanidad cero

D

A E D E / A M I

lithium777

#1 ¿Y cómo es posible que ésta llegara a portada? Un cómico islandés presenta su candidatura a la alcaldía de Barcelona

Hace 5 años | Por glezjor a elperiodico.com
(por poner un ejemplo)

D

#3 porque el comando AEDE no es invencible, ni invulnerable, ni ... Somos unos cuantos y en mi caso hago boicot incluso a la prensa escrita desde abril del 2013, cuando las declaraciones de Evo Morales sobre los pollos hormonados de marzo y no se citó ni usa sola palabra sobre la cumbre de los pueblos indígenas de Cochabamba contra el cambio climático, patrocinada por Naciones Unidas del mes de abril y cuyo resumen final fue un anticipo mucho más serio que las convocatorias de Copenague o París.

D

#8 Joer, cuánto rencor guardado...

lithium777

#10 En fin, así funciona menéame. En lugar de mejorar el foro este tipo de cosas son las que ocurren.

itfish
lithium777

#1 Sin acritud. Agradecería que respondieras a mi pregunta. Un saludo

itfish

El llanto, la queja y el sufrimiento son herramientas que usa nuestro cerebro para recuperarse de una situación negativa, si nos reprimidos y lo negamos no llegaremos a cerrar el duelo y algún día estallará el dolor con más fuerza.

M

Ni hacen repúblicas.