Hace 8 años | Por --391503-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a actualidad.rt.com

La capital de China ha resultado elegida como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, imponiéndose a la ciudad kazaja de Almatý, su único rival en la carrera por acoger las olimpiadas. Pekín fue sede de los Juegos Olímpicos de verano en 2008.

Comentarios

D

#5

No había mucho movimiento social contra Trias en este aspecto ... Parece que la pela en este caso sí estaba justificado

Y eso que el COI lo desaconsejo:

http://www.marca.com/2013/10/17/mas_deportes/jjoo_invierno/1382025090.html

Ni una voz en contra en Barcelona.
Podía hacer una consulta popular , allí que son tanto de consultas ( no han hecho ninguna nunca sobre competencias reales , sólo de ficciones )

Ze7eN

#7 Curioso (por no decir hipócrita) que a Ana Botella o Gallardón no le pidieras que consultaran a los madrileños el presentar la candidatura de Madrid varias veces con el desembolso económico que eso ha supuesto pero si se lo pidas a Ada Colau, cuando no presentarla no supone ningún desembolso. Y siguiendo tu argumentación... yo tampoco he oído mucho movimiento social contra Ada Colau en ese aspecto, no puedo decir lo mismo de Madrid y todas las voces críticas contra sus candidaturas.

D

#8

En Madrid habia voces a favor y en contra.
Afortunadamente no somos una secta , que saquemos antorchas , banderolas de kilómetros, patriotismo a raudales ... ( eso sí, primer incendio gordo, a pedir medios al Estado ...)

Ze7eN

#9 ¿Que tontería de argumento es ese? A ver si va a resultar ahora que en Barcelona todo el mundo quería los juegos olímpicos de invierno, jajaja. Basta con echar un ojo a las encuestas para comprobar que el número de personas en contra de los JJOO en Madrid era escandaloso mientras que en Barcelona los JJOO de invierno le sudaban la polla a todo el mundo. Aún así el PP ha malgastado millones de euros de dinero público en intentar cumplir su capricho.

Y deja de mezclar churras y merinas, que Cataluña y el independentismo no tienen nada que ver con esto. Vosotros secta? Que va... ¿banderitas? que es eso...

D

#10

¿ y qué decian las encuestas con los JJOO de Invierno en Barcelona ?

Ze7eN

#14 Te desafío a que encuentres alguna, para que veas la relevancia que tenía entre la población de Barcelona
Por cada una que encuentres te encuentro yo 3 o 4 de Madrid.

D

#9 secta no, el PP es una organización cuyo único fin es saquear dinero público para, finanarse las campañas electorales y seguir saqueando, por un lado; y repartirse el botín entre ellos y sus compinches por otro.


Si tuviéramos una separación de poderes real y no de pacotilla estaría ya declarado ilegal desde hace años, con Rajoy en la cárcel.

D

#11

me parece muy bien. díselo a los del PP, no a mi.
siento cortarte el rollo, pero no soy del PP. lo siento

D

#13 si defiendes y abogas por chorizos, es normal que te tomen por un chorizo o un asalariado de ellos.

Otra opción es la estupidez humana, aunque, en principio, lo había descartado.

israelf

Rusia, países petroleros varios y China. Tienen pinta de ser los únicos países destinados a albergar grandes eventos deportivos en los próximos años.

Azucena1980

#2 Si, pues a Rusia y a China les salen los dineros por las orejas...

Manolito_

A este paso, Pekin va a ser nombrada sede permanente de los Juegos Olímpicos.

D

Oslo también era candidata, pero retiró su candidatura porque a los del COI se les fue la cabeza pidiendo cosas: @1945673

Azucena1980

¿Se los han quitado a Madrid otra vez? ¿Y ahora qué hacemos con Madrid-Xanadú?

D

#1

Es Barcelona la que pretendía esos juegos y los del 2026 , pero sin pasta creo que no van a poder y se han retirado.

Lo que pasa es que con Botella siempre era más fácil fijarse en Madrid que con Trias en Barcelona. Un tema político.