Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a diariosigloxxi.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respaldó este lunes al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y zanjó que “no hay caso”. Sánchez reconoció que estaba al tanto de la situación judicial del ministro, actualmente imputado. El presidente aludió a que las “explicaciones” del ministro han sido “suficientes” y que, por tanto, “no hay caso”. Sánchez se mostró confiado en que “se retire esa investigación”, después de destacar que Planas es una persona acredita en España y también a nivel europeo.

Comentarios

D

Lo mismo que dijo de Maxim.

Cuidado Pedrito, que estabas de consejero en Caja Madrid y no viste nada, no oliste nada, no dijiste nada.

H

#2 Tiene por ahora el mismo estilo de m.rajoy para dar la puntilla

D

#4 El cargo no da margen para mucho.

Acuérdate de ZP que un día una ministra o ministro decía algo, y al día siguiente salia el desminitiendolo.

Por lo menos Rajoy tenía a Inda y Mierduende para hacerle los sondéos.

G

Ah... Qué lo de que dimitan los imputados era solo si no te gustaban "a ti" la explicaciones.

Y aclaró que yo no estoy de acuerdo con exigir la dimisión de los imputados... Ni cuando eran de partidos afines ni cuando son de los otros, pero me molesta mucho la doble moral. Y que en una semana tanta gente cambie de moral me pone de los nervios.

J

Claro que no hay caso. Se le da la orden a la nueva Fiscal General del Estado y problema solucionado... manda güevos...