Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

Al secretario general del PSOE le han preguntado este lunes a qué tipo de conductas afecta la propuesta del PSOE de sancionar a cargos públicos que profieran pronunciamientos discriminatorios. La pregunta toma a contrapié a Sánchez, que no sabe qué decir, se lía y, con poca seguridad, responde: "Que no se permitiera... como ha pasado en algún momento... no sé... el planteamiento de que haya o no inmigrantes que puedan o no acceder a la sanidad...".

Comentarios

D

#1 espero que os paguen bien, porque el currazo que hacéis, aunque no luzca, es grandisimo.

D

#2 tendrías que estar contento , esto no sale con la Griso o la Ana Rosa

D

#3 a esa hora trabajo, como la gente que levanta Espanya

D

#5 a claro, tu tienes las guardias en el cuartel por la mañana, lo entiendo

c

#5 ...como la gente que levanta Espanya ...

Se había caído?

yonky_numerotrece

#3 Salía en "las mañanas de cuatro" y ya ves...

J

#2 Dejaros con el culo al aire no es algo que se pague con dinero, es un placer en sí mismo que no requiere compensación económica.

D

#4 que culo al aire ni que ostias, estoy hasta los cojones de esta carraca, es hartazgo. Que se sube toooodo aunque no vaya a ningún lado. Llamame equidistante si gustas.

J

#8 ¿Equidistancia? Lo veo, lo veo... repasando tus votos se comprueba tu equidistancia. Elespañol.es, bien, elnacional.cat, mal.

Qué malas son las hemerotecas los historiales....

D

#13 tengo un ratio altísimo de menear el español, es verdad

J

#15 Dos de los últimos 27 que has votado. ¿sigo buscando?

D

#16 jajajajjaa jaja!!! Puto loco!!! Bueno, que meneo lo que me sale de los cojones y digo lo mismo,yo k se. Sigue buscando y sácame el ratio total desde que empecé. Es un info que nos sorprendera.

p

Le habrá dicho, "Sanchez, que hablen bien o mal de ti, da igual, pero que hablen de ti" porque parece que el PSOE es la proxima IU, en la UCI y a punto de desaparecer como un azucarillo en un vaso de agua.

Tieso

Mira, otra nueva temporada de Perdidos

J

Que se puede esperar de Chanchez, católico, apostólico y monárquico.

comunistadepro

El racismo es no dejar a una nación votar su destino.

z

#10 Lo es anular la constitución que una nación refrendó.
Que las regiones no tengan derecho de autodeterminación es lo más habitual.

celyo

#10 ¿eso es racismo? Llámalo imposición o dictadura o similar .....
.... ¿pero racismo?

D

#10 Racismo es que el teléfono se quede sin batería justo cuando hay que salir.

Azucena1980

Todos son racistas menos él, que pretende disminuir los derechos a 2 millones de catalanes.

celyo

#14 ¿han hecho un apartheid de catalanes?
.¿o los separan en los autobuses?
....

Azucena1980

#22 Les recortan derechos

celyo

#28 ¿El derecho a independizarse?

Azucena1980

#30 La autonomía intervenida

celyo

#31 Tampoco veo que sea muy preocupante para los Independentistas, es más, les beneficia que el gobierno siga en sus 13 para su discurso. Si los catalanes no tienen problemas mayores que el independizarse, por ello el ejecutivo va a luchar con uñas y dientes por ese fin, .... el resto es secundario.
Han nombrado a un xenófobo como presidente, y a 2 personas en prisión preventiva y a otros 2 que a lo sumo podrían hacer telepolítica. Les ha faltado nombrar a alguna persona muerta por el franquismo para dar el colofón.

Me parece peor que por ejemplo les hayan anulado el ofrecer cobertura universal sanitaria, pero no veo al tocayo de Puggi preocupado por ello, ... mira que tienen material para elegir.

k

La pregunta correcta sería ¿Porque Pedro Sánchez se convierte en el adalid de estas medidas? ¿Porque le hacen dar la cara a el? Y ¿El porqué lo hace?

No os parece que hay algo más detrás de esta postura, algo no cuadra aquí. Los socialdemócratas haciéndole el juego a la derecha, algo no cuadra.

celyo

#19 El Psoe lleva mucho tiempo sin ideas y en un debate tan polarizado, te obligan a tirar hacia un bando.
Se hablaba del federalismo pero es algo que realmente nunca llegaron a formular.

k

#23 El psoe no puede caer en el discurso del pp, ni hacerle el juego eso es su suicidio político, están enterrando la socialdemocracia en españa. Siempre he pensado que una democracia plena tiene que tener socialdemócratas, pero esta deriva me preocupa y mucho, la socialdemocracia no se puede vender a las derechas tan fácilmente, por eso algo no cuadra.

celyo

#24 Sin ideas eres pasto de la ocurrencia del partido de turno, y el PSOE va a la deriva y a la expectativa, sin nada que ofrecer.
Se ha acercado a todos los partidos, y lo único que aporta es un cierto freno al compañero de turno, como seña de decir "Que estoy aquí", cuando realmente lo que parece es un niño al cual le dejan unos juguetes para que se entretenga y se calle un rato.

Por tanto, el PSOE con su nula oferta es un suicidio en si mismo al no representar una alternativa real a nadie. Ahora mismo representa solo "el mal menor", y eso es no ser nada en estos tiempos.

Y en concreto sobre Cataluña, se hablaba siempre del Federalismo por parte del PSOE. Implantar algo similar a lo que hay en Alemania, pero nunca han elaborado una oferta para España y sus necesidades.

D

¡Presa separatista: MANIPULADORA!