Hace 5 años | Por Quinqui a revistavanityfair.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a revistavanityfair.es

El presidente está muy orgulloso del Ramiro de Maeztu pero no tanto del Colegio Santa Cristina. Indagamos en su infancia para hallar claves.

Comentarios

D

Cuando va a madurar el periodismo de este pais?

squanchy

#5 ¿Perioqué?

Cehona

Quiero reconocer públicamente, antes de que sea demasiado tarde para ocupar un cargo público, que en 6º de EGB (¡hace unos añitos ya!), mi tío me montó el circuíto eléctrico para encender la bombillita en mi casita de contrachapado.

squanchy

#1 ¿Sabes que esta declaración, en caso de que llegues a algo en la vida, será recortada y manipulada para quedar como "Quiero reconocer públicamente, [...] que en 6º de EGB [...] mi tío me montó [...]"?

Kantinero

Y de la guardería... porque no habla nunca de la guardería?

Cehona

#2 Tuvo un affaire con la tutora y tiene miedo salga en el poligrafo del Salvame.

D

Su peor secreto está aún te revelarse. ¡Un verano fue al campamento de los boy scout!. ¡Arde Twitter!

Priorat

¿Porque a medida que uno recuerda cosas del pasado la memoria se va difuminando a medida que uno se hace pequeño?

squanchy

#4 Se debe a la expansión neuronal y las conexiones que se van creando entre ellas en los primeros años. A medida que el proceso se ralentiza, se conservan más recuerdos.