Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a noticiasdecatalunya.com

Pedro Sánchez apareció en un programa de máxima audiencia para defender a los GAL, defender el terrorismo, y atacar una supuesta manipulación mediática. Todo el mundo sabe que el PSOE tiene las manos manchadas de sangre. Hace unos veinte años un partido supuestamente de izquierdas y democrático organizó un grupo terrorista que acabó con la vida de decenas de personas.

Comentarios

D

#6 Gracias por darme la razon, el titular de esa noticia que enlazas es mucho mas veraz:
El vídeo de 1997 en el que un joven Pedro Sánchez atacaba a Baltasar Garzón y al diario El Mundo

EnsaimadaMental

#7 No te quedes en el titular y sigue leyendo anda:
"El diario El Mundo se convirtió en una auténtica pesadilla para González destapando a diario los muchos casos de corrupción en los que estaba implicado el PSOE de González siendo el asunto del GAL uno de los más relevantes".
Sánchez ataca a quien en ese momento estaba destapando toda la caquita de Felipe González...

D

#10 Sin duda ataca a los que estaban jodiendo y bien al PSOE, obvio. ¿Eso es defender a los GAL? te falta rigor, eso es defender, mal como siempre, de forma sectaria, como siempre, al psoe.

D

#9 quitar importancia ¿es defender al GAL? ojo que no defiendo ni al Sanchez de entonces ni al de ahora, pero es que me tocan los huevos los manipuladores, se leer y entiendo el castellano, no necesito intérpretes, y menos si son periodistas

markspitz

Joder, ya apuntaba maneras Pdr Snchz hace años: "a la sociedad le interesan muchísimos casos más que el caso GAL, que les afectan muchísimo más y que los jueces que los llevan no tienen ni nombres y apellidos".

S

para defender a los GAL, defender el terrorismo

Sensacionalista se queda corto. Pienso para la secta del lazo.

c

Vayavayavayita con los "constitucionalistas".

D

El. Vídeo es más falso que un billete de 3 euros. Los independentistas intentando emular en los contrincantes el pasado vergonzoso de políticos como Torra. Ni siquiera como intento es muy destacable