Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

La Mesa del Congreso de los Diputados ha autorizado que el ex secretario general de PSOE Pedro Sánchez cobre algo más de 11.200€ de indemnización.Se trata de una suerte de 'paro' que los diputados han de solicitar. La cantidad es el equivalente a multiplicar el salario base mensual que el Congreso paga a sus señorías por los últimos 4 años en que ha ejercido como diputado.Sánchez recibirá indemnización un total de 11.255,48€ pese a que él mismo aseguró públicamente, al día siguiente de dejar su escaño, que sólo cobraría del Congreso dos meses

Comentarios

D

Si me voy yo de mi empresa o de cualquier otra empreda cobro la increíble de 0€.
Los políticos estas arruinando y destrozando España

D

#1 Espera que luego volverá una vez gane las primarias y a ganar lo de siempre pero con estos 11.200 en el bolsillo... eso en mi anterior curro lo llamabamos el truco del iPad, te vas, te regalan entre todos un iPad y luego al año volvías y lo del iPad ya si eso luego tal (a mi me regalaron un Nexus 7, no he vuelto )

garnok

#2 temes que el asunto te explote en la cara lol

D

#3 A saber, no voy a escupir mucho para arriba no sea que...

D

#1 no te pagan indemnizacion pero si las vaciones y pagas extras generadas que se te deben porque son parte de tu sueldo y las has trabajado. Imagino que este es el caso, llamarlo indemnización es sensacionalista.

D

Si había prometido que sólo cobraría dos mensualidades, lo que les tiene que decir a esos populistas que le quieren pagar 11000 € es:
NO es NO

S

#5 O sí, si tenemos en cuenta que su sueldo neto era de unos 4.700 al mes y estas cosas tienen menos pago fiscal porque corresponde a más de un ejercicio
http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/506115/sueldo-pedro-sanchez

S

La noticia es errónea. Estos periodistas españoles no saben ni lo qque es una indemnización, pero crean opinión sobre las indemnizaciones. Qué vergüenza de gremio.