Hace 2 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a vozpopuli.com

El presidente, su jefe de gabinete y la vicepresidenta perfilan los cambios con los que Sánchez quiere preparar su Gobierno para los fondos europeos y afrontar el nuevo ciclo electoral

Comentarios

Trublux

E Iván Redondo

ElPerroDeLosCinco

#1 Pobre #0. Se ha tomado la molestia de añadir los nombres de pila para mejorar el titular y... ¡zasca!

p

#1 Me recuerda al chiste del hombre que vendía y pregonaba por la calle "vendo fresas y higos, de lo mejor", ¡fresas y higos!, cargado con dos espuertas hasta arriba.
De repente se asoma una señora por la ventana de un sexto y empieza a llamarlo a voces.
El hombre entra al portal, sin ascensor y empieza a subir escalones, hasta la sexta planta. Sudando la gota gorda llega a la sexta planta donde lo esperaba la mujer.
-"Buenos días señora. ¿Qué va a querer, fresas , higos?"

-No, verá usted, es que soy profesora de lengua en un instituto, y vengo escuchándolo por la calle pregonar que vende fresas y higos, y me he dicho, voy a llamar a este hombre y corregirle para que no vaya diciéndo erróneamente fresas y higos, sino , fresas e higos.

¡Ah! pues muchas gracias por la aclaración y por hacerme subir 6 plantas por las escaleras cargado. So cabrona e hija de puta.

D

#6 Totalmente de acuerdo, siempre he pensado que es bastante conservadora y nada progresista.

Romántico_Morcillo

#6 Tal cual. Montoro con peluca.

En mi caso, es una crítica a Montoro. Al menos la Calviño se confiesa socialdemócrata (y actúa como tal).

rutas

"Según ha sabido Vozpópuli..." . lol

carakola

Los dedos del PPSOE acarician los fondos.

Romántico_Morcillo

#4 Cuidao, gobierno democrático. Ahora sí que nos representan. lol

tetepepe

Ya verás cómo a Yolanda Díaz la sacan del Ministerio de Trabajo y le dan cualquier ministeriucho de asuntos sociales, agenda 2030 o chorradas así para pasar a controlar el P$O€ la cartera de trabajo.