Hace 7 años | Por --523599-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --523599-- a vozpopuli.com

A riesgo de equivocarme, cosa que no me disgustaría en absoluto, creo que Sánchez se va a llevar le gato al agua una vez más, y tal vez esta sea la decisiva. Porque su pulsión vital, su ideología (si alguna), su ambición, camina en paralelo con esa amplia franja de españoles de izquierda para quienes la derecha roba, los empresarios explotan y el Estado tiene la obligación de hacerse cargo de mi educación, de mi sanidad, de mi vivienda y hasta de mi felicidad. Todo gasto público. Todo gratis total. La España del populismo rampante.

Comentarios

CEOVAULTTEC

Os aconsejo que no perdáis tiempo en entrar a leer semejante sandez.

Azucena1980

¿Va a ir a Intereconomia?

Por otro lado, hacía tiempo que no leía una entradilla más reaccionaria.

lorips

Hay que ser tonto para poder ser presidente y renunciar. Lo raro es que medio psoe piense que el psoe no debe gobernar. Es raro raro.

Lo que también es raro es la devoción que le entra a mas de uno por un exconsejero de CajaMadrir-30.000millones.

Es raro pero muy divertido y mas desde Catalunya. Es un descojone.

D

Que mierda de artículo...por dios, intenta convecernos de que la derecha no roba, que los empresarios no explotan (obviamente no todos,pero los hay claro) y de que el estado debe quedarse con nuestros impuestos y ademas hemos de pagarnos nosotros la sanidad, la educación etc....
No quiero faltar, pero por mi te puedes ir a la puta mierda que es tu sitio.

D

jejejejej, bien clarito pero no gusta. lol A la basura. lol

autonomator

jajaja este es el que escribio "asalto al poder" sobre Mario Conde. Lo leí por obligación y vamos que ahí ya se le veía la cuerda de la que tira.