Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Pedro Baños: "Esto sucedió ayer, minutos después de emitirse #LaEstirpedelosLibres. Solo había enviado un tuit. Pero no seamos mal pensados. No es censura. Hagamos caso a nuestros amados líderes y al Ministerio de la Verdad Absoluta y repetid conmigo: ¡No existe la censura! ¡Es un bulo!"

Comentarios

D

#2 solo la de unos ciudadanos, los otros se sentirán seguros porque a partir de entonces sus sensibles oídos no tendrán que soportar el oír una opinión diferente a la suya, Evitándoles tamaña angustia

D

#4 has acertado

Priorat

Lo borro porque veo que no tiene sentido lo que decía. No se le impedía twitear.

Igual resulta que le dio al me gusto 2.435 veces.

gafrerkt1

Twitter se está convirtiendo en un enorme estercolero. Y ya no va de quién sigues para tener un feed u otro: ahora va de que el feed que sigues, si es contrario a X ideología, tu feed se queda reducido a 0, ya que las cuentas se eliminan por política ideológica de Twitter.

tremebundo

#8 Eliminar la cuenta de VOX, aunque solo sea por un tiempo, no es política ideológica. Es no permitir mierda en tus productos. Recuerda que Twitter no es más que una empresa.

x

Lo sentimos, no hay buambulancias disponibles.

fofito

Que se vea el tuit

D

Twitter es la eta! Venesuelaaaa

Priorat

Motivos para Spam en twitter.
Mi conclusión, aunque no lo reconocerá: tieme varias cuentas y se comenta a si mismo / da likes...

No puedes amplificar ni obstaculizar de forma artificial las conversaciones mediante el uso de varias cuentas.



Pero vamos, obviamente ha hecho algún tipo de violación relacionada con el link anterior. Y suena feo.

tiopio

Si eso se cierto, no me esperaba de Pedro Baños, semejantes lloriqueos.

eltoloco

Sin ver el tuit original por el que se le aplicó esa medida es difícil sacar conclusiones, aunque me extrañaría que Baños haga spam político en Twitter.

Pero vamos, que acusar a "los amados líderes" de lo que probablemente no es más que un error en el algoritmo anti-spam de Twitter es como mínimo un poco apresurado.

strike5000

#3 Yo no tengo cuenta ni me manejo en Twitter, pero creo que es por éste hilo

lonnegan

#3 sobre todo viniendo de un señor que de lo suyo sabe mucho pero que reconoce que no está versado en las redes sociales. Me parece que no viene a cuento lo de los amados líderes. Tira mierda que algo queda

D

Sin saber de qué se habla difícil opinar.
Con el nivel de pedro baños tampoco me atrevo a imaginar quien pueda ser ese dizque "supremo lider"

Dene

si usas herramientas de mierda controladas por vaya usted a saber qué empresario yanki, no te quejes de que no hay libertad de expresion. publica lo que quieras en un medio que tu controles y listo. ya veras como nadie te censura

diskover

Ahora resulta que Twitter es parte del estado y tiene su propio ministero.

De verdad, ue cansinos son los paletos.

Grymyrk

Una empresa privada norteamericana le censura por difundir bulos pero le echa la culpa al gobierno español. Estos liberales se han liberalizado la vergüenza. Flipo con los nombres que se ponen: "la estirpe de los libres". Les encanta la épica rancia