Hace 7 años | Por --414822-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 7 años por --414822-- a laopiniondemurcia.es

El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, se lamentó ayer de que «en la vida de todos nosotros siempre hay un hacker». El comentario del jefe del Ejecutivo regional podría tener lecturas muy diferentes, teniendo en cuenta su sit

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ojo, AEDE.

skaworld

Joder que susto.

He mirado y estaba el de sistemas.

D

#2 Sí, es un soplanucas.

skaworld

#5 Les gusta que les llamen "equipo de básico", son así, gregarios y nihilistas alcanzan el estado de gracia mediante la supresión del yo.

D

#7 Pues yo soy más de masturbarme en la sala de servidores. Con el fresquito y esos leds tintineantes me siento en mi salsa.

skaworld

#12 Sentarse en su salsa es una actividad que nunca aparece en los anuncios de detergente, y vive dios que yo estaría interesado en un producto que eliminase eficazmente los restos de salsa más rebeldes.

D

#13 Nunca uses agua...La salsa se aglutina y sale peor. Dicen que una mancha de salsa con otra mancha de salsa sale. Y así hasta que tengas que tirar de réflex o mueras de agotamiento.

skaworld

#14 Sin duda, se nota que eres un profesional cualificado cuando no utilizas agua para la limpieza del cuarto de servidores, si no un producto específico que no solo limpia si no además nutre los equipos.

D

Si que tiene un hacker detrás y se llama Rafael Catalá, el Ministro de Justicia, el hacker que le ha proporcionado infomación privilegiada de su caso. Pero aqui como el PP tiene el aval de 10 millones de borregos, pues así estamos.

D

#10 besitos kiss

D

Cuando tendría que haber una gran mujer.

D

#3 O mejor al lado, o incluso delante.

D

#4 es por lo de detrás de un gran hombre hay una gran mujer.
Ya lo siento no estar CO-EDUCADO.

D

#9 No pasa nada

D

Acho, pijo estos jaqueres que maloh son