Hace 3 años | Por --629398-- a oregonlive.com
Publicado hace 3 años por --629398-- a oregonlive.com

Un hombre de 21 años que conoció a una niña de 12 años en las redes sociales está acusado de agredirla sexualmente durante un mes después de mudarse a su habitación y esconderse debajo de su cama y en el armario para eludir al abuelo. Zacharias Adrian Cavasos viajó desde Washington a Oregon y clandestinamente entró en el dormitorio de la niña, escondiéndose en una cavidad debajo de la cama después de quitar los listones que sostienen el colchón, dijo la fiscal federal adjunta Jennifer Martin. El hombre entraba subrepticiamente en la vivienda y

Comentarios

D

Me da a mí que le acusan de abuso porque es lo que dice la ley pero que la cría le ayudó a esconderse de buen grado

D

#2 y #3 Creo que es así, por lo que parece el pederasta contactó con la niña a través de alguna red social y consiguió ganarse su confianza, incluso debió entrar en la vivienda una primera vez hasta que el abuelo de la niña lo echó a la calle. Posteriormente la menor lo ayudaba a ocultarse en la habitación de motu propio.

De cualquier forma en Estados Unidos y en cualquier país civilizadao una relación entre un hombre de 21 años y una niña de 12 es considerada agresión sexual y/o violación, en mi opinión como debe de ser.

D

#4 por supuesto que sí , por mucho que digan que las crías maduran ates y bla bla bla . Solo digo que así es más lógico que el tío estuviera un mes escondido y no lo pillaran

R

#3 uno no quita lo otro

tiopio

Si hubiera esperado un par de años se hubiera podido casar con ella, y abusar legalmente de ella, en los estados de Alaska y Carolina del Norte.

jacktorrance

Surrealista. "I have never been aware of anyone alleged to have been living in a 12-year-old’s bedroom for a month." Nada más que decir