Hace 4 años | Por m4k1n4v4j4 a weekend.perfil.com
Publicado hace 4 años por m4k1n4v4j4 a weekend.perfil.com

Las temperaturas ascendentes han producido cambios generalizados en la población de especies marinas. Un estudio publicado en Current Biology estableció un patrón general: la población está creciendo hacia los polos y van desapareciendo hacia el Ecuador. El autor del texto, Martin Genner (ecólogo evolutivo de la Universidad de Bristol) aclara que “la principal sorpresa es lo generalizados que fueron los efectos. Encontramos la misma tendencia en todos los grupos de vida marina que observamos, desde el plancton hasta las aves".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Saltándose el confinamiento? Que los detengan y los encierren en una pecera.

ElLocoDelMolino

el Ártico es la nueva tierra prometida, un continente por colonizar, pronto empezaremos a ver el florecimiento de pueblos y ciudades en ese lugar hasta ahora inhóspito.

Yo ya me he comprado una parcelita en primera línea de océano

ElLocoDelMolino

#5 tonterías, nada que no se pueda arreglar con tochos y hormigón

kelonic

#3 Creo que confundes el norte con el sur.

ChiquiVigo

#6 No hijo no; en el polo norte no hay tierra, el polo sur si es un continente. Pero el Ártico incluye partes de muchos países "norteños".

kelonic

#9 Eso es lo que le insinué a #3 que en el polo norte no hay continente que el sur está el continente antártico. Por eso de que confunde el norte con el sur

ChiquiVigo

#11 Pues entonces no sabes ni escribir

d

#12 Yo creo que estaba claro lo que decía.

kelonic

#12 Vale, Cervantes

kelonic

#3 Por cierto, ¿sabías que el oso polar no caza pingüinos?

M

#3 Imposible, ahí está la entrada a la tierra hueca, si la ves no vuelves.

Yo no me fiaría de los que vendan terreno por esa zona, porque no hay, los habitantes del interior lo mismo tienen una crisis alimentaria y necesitan atraer carne fresca.

MJDeLarra

Y a nosotros no nos dejan ni salir de casa

A

Cuando tengo calor también como polos