Publicado hace 6 años por --531283-- a blogs.elconfidencial.com

Las redes arden, y como respuesta saca Cruz una foto rodeado de becarios, tan sonrientes como Azarías en la foto aquella de Los santos inocentes The Movie, pero las redes continúan ardiendo. El muy panoli tuvo la ocurrencia de abrir el melón el Día del Trabajo, así que aparecen cartas abiertas al cocinero como si fuera el presidente del gobierno. Si de lo que estamos hablando es de Jordi Cruz como acusado de explotación, no creo que el tipo sea más culpable que el 99% de las empresas.

Comentarios

D

#1 ¿Ilegalidad? Je.

colipan

#3 no es ilegal tener trabajando a alguien sin pagarle ni siquiera el SMI???

ahora en este pais cuando llegue una inspeccion de trabajo a la empresa les dices: que tienes a los empleados en "formacion" 14 horas al día..................

D

#1 Cuidado con lo que dices o el comando padefo irá a por ti

D

#1 Los panolis son los que pagan 20.000 EUR por hacer el máster en el Basque Culinary Center y salen con la misma formación...

fordervet

#1 El delito está en eso, pero el pecado es no tener dignidad y prestarse a esto.

D

Si este personaje, esta usando becarios ilegalmente debe de pagar, al igual que el resto de empresas que tengan becarios o gente en practicas fuera de la legalidad. me caia simpatico, ahora por mi, puede cerrar su local

D

Todavía quieren tener razón...

Gandulfo86

Los artemaníacos odiamos a Jordi Cruz por ensuciar el nombre de Jordi Cruz!

o

#16 Sí eso sí es cierto... (pero les pagaba)

Sobretodo el tío era súper nazi con el tema drogas. Si le dabas a algo más que al tabaco o al café estabas fuera.

D

Más que decirlo, es decirlo y jactarse de ello, y continuar día tras día desde que se supo saliendo en los medios a defender lo que es indefendible.

Este señor es un poco bocachancla, seguro que es un cocinero excelente, pero hay gente que son muy pros en lo suyo sin tener empatía ninguna por sus semejantes. Debería, creo yo, dosificar un poco más sus apariciones en televisión.

D

#7 Que s lo digan a los músicos de Frank Zappa

o

#9 Que yo sepa los Mothers cobraban... que fuera un auténtico nazi con otras cosas no quita que tocaran gratis, ¿no? Al menos no estoy al tanto de eso...

D

#13 Dicen que con sus músicos era un poco tirano...leí al respecto hace mucho.
Me parece buen tipo aunque no trabajaría con el.
kiss

D

No. El pecado es creérselo.

dphi0pn

No habéis entendido al señor palacete 3Millones. El ya está en la champions league de la alta cociné. Sale en TVE, es un incunable de esos de los que habla Rajoy. Un tío de buena estirpe, que es capaz de llamar stagiers a sus becarios igual que el PP llamar investigado a los imputados. Lo importante no es el fondo, sino la forma. El la tiene, vosotros no y os jodéis. Si es que no comprendéis.... El lo resume en una frase "Los stagiers nos dan su tiempo y nosotros sabiduría" Os traduzco. Nos dan la vida y dinerito, nosotros les enseñamos que para llegar a jefe primero hay que ser jefe.

No tenéis empatía suficiente para entender la alta esfera de nuestra sociedad. Por eso estáis ahí abajo y yo aquí arriba, como diría Cruz.

comatosevirus

Cada vez que sale el jefe de la patronal a decir que son tiempos difíciles y que no hay más remedio que trabajar más y cobrar menos está insinuando que trabajéis gratis. Los becarios son esclavos de toda la puta vida y los trabajadores están indefensos ante sus jefes. La reforma laboral nos ha vuelto a todos putas baratas que ponen la cama.