Hace 5 años | Por mkordo a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por mkordo a vertele.eldiario.es

La presentadora relata en su informativo, mirando a cámara y con la voz un tanto quebrada, una dura vivencia de su infancia

Comentarios

lentulo_spinther

Absolutamente terrible lo que cuentan pero no sirve de nada si no lo denuncias. Seguro que Cristina Fallarás no denunció lo que le pasó y hay muchas mujeres que, aún habiendo sufrido lo indecible, no son capaces de denunciarlo. Como sociedad tenemos que lograr que las mujeres pierdan el miedo a hacerlo pero la justicia debe ir con pies de plomo suficientes para saber distinguir entre denuncias falsas y verdaderas

D

#2 Si lo dicen ahora es para que otras no cometan ese error y denuncien

L

#2 No sé qué edad tiene la presentadora, pero si tiene más de 33 años, denunciarlo en un juzgado NO SIRVE DE NADA.
Porque estos delitos prescriben entre 5-15 años desde que la víctima cumple la mayoría de edad. Tiempo en el que muchos aún ni siquiera han reunido el valor para contar lo que les ocurrió de niños.
Y así se libran los hijos de puta.

En ese caso, es más útil lo que ha hecho, porque al menos visibiliza una situación tan grave como el abuso sexual infantil, y hace que las víctimas se sientan con un poco más de valor para denunciar, pues no están solos.

lentulo_spinther

#6 entonces hay que cambiar la ley para que estos delitos nunca prescriban

aunotrovago

Con 15 años un tío se me pegó en la calle y me dijo si me gustaba "vixens", que al contarlo se le ponía dura. soy un tío, cuento con voz entrecortada.

M

Y los hombres tienen pene y las mujeres vagina
tu tienes vagina? Me la enseñas?
Esto es lo que me dijo un hombre cuando tenía sólo 12 años, he quedado marcado de por vida.
Era una fiesta de disfraces.

D

#0 Yo menearía directamente el tuit de La2Noticias con el vídeo, el artículo no aporta nada más.
Aquí el enlace directo para vagos: