Hace 6 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por bisentino a economiadigital.es

La patronal del porcino solicitó el auxilio de la ministra de Agricultura para aliviar la severa crisis de imagen que dajaría tras de sí la emisión del programa Stranger Pigs de Salvados. En la misiva, a la que ha tenido acceso este diario, (enviada a Isabel García Tejerina cuatro días antes de la emisión del programa) Interporc Spain acusaba al programa que conduce Évole de “tratar de hacer pasar hechos aislados, tergiversados y fuera de contexto como la realidad de un sector, con el daño ante la opinión pública que conlleva”.

Comentarios

D

#2 suena muy a lo siento,no volvera a ocurrir.

El problema es que no se ha denunciado nada,hasta que ha salido en salvados,manda huevos...

XtrMnIO

#3 Pero por lo menos que parezca que hay intención de mejora. Si directamente lo niegan, es que lo asumen.

D

#6 la verdad no se que es peor,si que te mientan en la cara y te prometan cosas que no piensan hacer,o que te digan la verdad de primera hora....

autonomator

1 me invitan a un programa que se que creará controversia porque no es precisamente "sálvame"
2 decido no ir, ni enviar a nadie, ni invitar a ver mis instalaciones, ni dar a conocer procesos, ni contar mi película
3 el programa se busca la vida y rasca donde duele, porque si no, no lo harían y hablarían de la nieve que también vende
4 me quejo de que lo que cuentan no me gusta, de que se sospeche de mi "buena voluntad", de que me tilden de oscurantismo y encima sigo yo sin contar nada
5 pido pasta al Estado, que siempre bien bien.

d

En resumen:

Tratamos mal a los animales, les alimentamos peor, a los empleados aún los tratamos peor.
Todo ello conduce a que la calidad de nuestro produto sea una mierda, incluso con probabilidad de afectar negativamente a la salud de los consumidores, pero....

nos han descubierto y ahora la gente piensa mal de nosotros.

Por favor, dadnos dinero para que podamos hacer campañas de publicidad, comprar tertulianos, contratar estudios sesgados y demás cosas para, sin modificar nada de lo anterior, podamos recuperar nuestra imagen.

D

#7 los jefes porcinos piden ayuda al lacayo estado,
Para seguir reprimiendo al populacho.

Dravot

bonitas etiquetas...

SilviaLibertarian

#1 Sisi, me encanta lo de papá estado.

Toda la razón, ¿tengo un problema? Que me lo solucione papá estado.

rogerius

#1 Quien quiera honra que la gane.

F

Si sólo tenían que haber hablado con Évole en el programa...

powernergia

Un montón de millones para campañas de imagen, y 0 para aumentar inspecciones.

D

#la PPatronal PPorcina se extiende hasta en la banca

Dene

Que empiecen lavando a los pobres cerdos y luego si eso, hablamos.

D

La mafia fomentando la censura,
el silencio y la manipulación de la percepción informática.
Asesinos/ terroristas con la comida de cerdo, vaca, etc.....

j

"Stranger Pigs" ¿y porqué no se puede titular en castellano??

D

Demasiadas instituciones, patronales, interprofesionales, etc... Muchas promociones, comunicados, tal y cual.... Todo a costa de contribuyentes, les invitan a participar en una emisión sobre el sector y lo rechazan?.
Parece que están muy cómodos en su silla apoltronados.
Por cierto, la pulla del final sobre el iberico no podía faltar, no existe ninguna relación entre ambos artículos.