Hace 15 años | Por Igualtat a vozbcn.com
Publicado hace 15 años por Igualtat a vozbcn.com

El diario Avui, ha atribuido erróneamente a Ciutadans la autoría de un videomontaje en el que se compara al tripartito con los nazis, versionando la película Casablanca. El montaje en realidad ha sido realizado por un blogger particular que se declara simpatizante de UPyD. Se da la curiosa circunstancia de que TV3, emitió un videomontaje similar en el que,también versionando una famosa escena de la película Casablanca, asimiliaba a seguidores del Real Madrid con los nazis y a seguidores del F.C. Barcelona con los ocupados.

Comentarios

D

#0 patinazo... o hecho aposta?

D

#2 Yo es que a upyd no les he escuchado decir que son de nada, no hay manera de sacarles palabra...y a C's les he escuchado decir que son de centro-izquierda (al menos son mas sinceros que el PSOE)

Igualtat

#2 ¿y según tú por qué se tienen que hacer pasar por "partidos de izquierda"?

¿quizá porque su electorado potencial son no-nacionalistas de izquierda?

¿y entre estos, que según tú serían mayoritarios, no se ha encontrado a nadie para dirigir el partido más que gente "de derechas"disfrazados de "de izquierdas"?

D

Atribuir mentiras por parte de los periodicos es lo mas normal del mundo, sino no publicarian nada o solo habria uno.

D

No hay diferencias entre upyd y ciutadans, son ambos partidos de derechas queriendose hacer pasar por partidos de izquierdas...

Los pillas siempre cuando hablan o alguno de sus miembros hace cositas como estas lol patéticos!