Publicado hace 5 años por --31580-- a blogs.elconfidencial.com

Interesante articulo del periodista Ilya Topper sobre el uso de la identidad en nuestra sociedad actual como una forma de obtener ventajas sociales. Tener una identidad, cuanto más oprimida mejor, recuerda a todos los demás que no se tiene cabida en la sociedad y que debe recibir atención preferente como víctima del sistema.

Comentarios

rutas

Un artículo muy flojo. Hace un batiburrillo sobre cualquier tipo de identidad, mezclando identidades nacionales, raciales, religiosas, sexuales... que en su mayor parte no tienen ninguna relación entre sí, ni en su contenido, ni en su origen, ni en su evolución, ni en sus fines.

rutas

#6 Y para "demostrarlo" pones un editorial de un panfleto fascista reaccionario que adora a Vox. lol

D

#7 ¿Puedes refutarlo? Se trata de eso precisamente. Argumenttos.

rutas

#8 ¿Qué quieres que refute? Primero tendrás que presentar un texto con argumentos de verdad, y no esa estupidez que has enlazado y que nadie con sentido común puede tomar en serio.

D

#10 Gracias, tu falta de argumentos no hace más que confirmarme. Tú votas Podemos, ¿verdad?

rutas

#11

"Lo falanjihta son de isquierdah"
"Lo nasis eran sosialista"
"Mira lo que ha dicho el coletas, da igual que sea un bulo, tú trágatelo..."

No es serio. Si tú te tragas esas memeces, no me extraña que luego vayas por ahí preguntando lo que votan los demás.

D

#12 ¿Son bulos?
Interesante, ¿lo argumentas y pruebas o te disculpas?

rutas

#16 Discúlpate tú por enlazar basura fascista que repite el bulo de las declaraciones del coletas sacadas de contexto.

Y aprende a detectar los bulos por ti mismo; contrasta la información; no te fíes de las citas que no enlazan a la declaración original; mira los vídeos enteros en vez de fragmentos seleccionados... En resumen: aprende a usar el pensamiento crítico, aprende a pensar por ti mismo, aprende a defenderte de los intoxicadores. Si te dejas manipular terminarás siendo carne de cañón. Y me importa un bledo a quién votes.

D

#22 Esto... ¿algo concreto que sea falso? ¿o simplemente te irrita?

¿Vas a argumentarlo o a disculparte?

rutas

#23 Ya te he dicho cuál es el bulo. No esperes que te haga todo el trabajo; no seas tan vago.

D

#31 No, has despotricado contra el medio. ¿Alguna declaración es falsa? ¿Hay algo falso en el artículo?
Quien ha hecho la afirmación eres tú, no soy yo el vago precisamente.

rutas

#32 Una declaración sacada de contexto también es un bulo, una mentira, y hoy en día con el acceso infinito a la información hay que ser muy necio para tragarse ese tipo de intoxicaciones tan sencillas de comprobar. Tú, por lo visto, te las tragas; si no, no enlazarías semejante mierda fascista.

Yo hace tiempo que revisé esas declaraciones del coletas, y descubrí cómo las había manipulado la derecha. El vago no soy yo; ya hice ese trabajo. El vago eres tú, que quieres que otros te lo hagan.

D

#33 Por favor, muéstrame "cómo las había manipulado la derecha". ¿También están manipuladas las declaraciones de Iglesias en las que defiende las armas, o cómo usó la violencia contra un "lumpen"? ¿También están fuera de contexto cuando quería azotar hasta hacer sangrar a una periodista?

¿Todas las declaraciones repugnantes, violentas y fascistas del coletas están sacadas de contexto?
Joder, qué tragaderas tenéis.

rutas

#36 Las tragaderas las tienes tú, que te mean en la cara con burdas manipulaciones como si vivieras en el siglo XIX, y encima te haces el digno y dedicas más tiempo a atacar al mensajero que a evitar que te cuelen los bulos.

Hace no mucho, a los necios como tú que ejercían de tontos útiles del fascismo, los enviaban a primera línea de combate con el cerebro bien lavado para defender con su triste y miserable vida la peor de las basuras. No habéis aprendido nada desde entonces.

Ya me he cansado de tus gilipolleces. No voy a perder ni medio segundo más contigo. Como si te quieres ir a zurrir mierdas con un látigo. Me la suda.

D

#44 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Hueles a fracaso. Adiós.

D

#7 JAJAJA JAJAJA
Si es que las mentiras neonazis tienen las patas cortísimas
Cc #6

D

#14 Todo lo que no te gusta pasa a ser automáticamente neonazi. Tú votas Podemos, ¿verdad?

D

#15 y tú a los neonazis????? Y vuelta la burra al trigo. Has entrado en bucle, cuando la neurona no da para más..... lol lol lol

D

#17 Qué pena, te atreves a insultarme cuando ni siquiera has leído el hilo. Ya he respondido a eso aquí mismo #4

D

#18 tu por la linde, no te desmandes que tus colegas neonazis te fulminan roll

D

#19 Te has agarrado a la palabra "neonazis", y ni siquiera sabes lo que significa.
Todo el día enrabietado contra el fascismo, y los fascistas, los que agreden a otros por ser de otros partidos, son tus compañeros. Los que intentan tomar las calles, cerrar reuniones, callar a los demás, sois vosotros.

En serio, das pena

D

#20 JAJAJA JAJAJA
Coge tu nick y ahorcate con el, Egpaña estaría de fiesta lol lol lol

D

#21 Me mandas a ahorcarme. Bien.

D

#24 sería un beneficio para la comunidad, ya sabes, el bien común.....

D

#25 Me deseas la muerte, no esperaba otra cosa de ti. Los auténticos fascistas sois así.

D

#26 JAJAJA JAJAJA
Pero no te cansas de hacer el ridículo y decir majaderías
JAJAJA lol lol lol lol

D

#27 No he hecho ninguna de las dos cosas, ya ves. Tienes que estar un poco desesperado como para reafirmarte a través de las mayúsculas.

D

#28 Así me gusta, perdiendo el tiempo aquí conmigo, así no podéis apalizar a nadie lol lol lol

D

#29 Yo nunca he apalizado a nadie.
Tus coleguitas de Podemos sí usan la violencia cada vez que hay una concentración de Vox. Eso sí es fascismo. Estarás orgulloso.

D

#30 JAJAJA JAJAJA
Ves como no dices más que majaderías????? Ajustate el gorrito de papel, fijate mejor la camisa de fuerza y vuelve con la medicación, ánimo SI SE PUEDE

D

#34 Y ahora me pones por loco.

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/lredes-contra-vox-cancer-facha-pego-un-tiro-video_201901175c4082a80cf2ab9ab5a34416.html

¿Quíen amenaza y agrede a quién?

Mucha carcajada, pero yo estoy diciendo lo cierto. Y sin insultarte ni amenazarte. Porque yo sí tengo razón.

D

#35 Haz que te revisen tus ideas, nadie te ha insultado, yo solo he describo hechos objetivos. Tú nunca tendrás razón, tu sectarismo te lo impide

D

#37 Pasa buena tarde. Que el odio no te nuble, te lo deseo de verdad.

D

#38 Igualmente, pasa la cuenta de este divertido rato a tus amigos los terroristas asesinos islamistas, esos que os financian

D

#39 Los terroristas asesinos islamistas son los del gobierno de Irán, que financia a Podemos. Los que han financiado a Vox (del cual no formo parte), son precisamente el exilio democrático iraní.

Hasta con eso patinas.

D

#40 JAJAJA JAJAJA
Mintiendo como tienes por costumbre. No os vais a comer ni los mocos lol lol lol

D

#41 Insultando y sin argumentos, como tienes por costumbre.

La frustración podemita sí que hace reír sois el espíritu del fracaso.

D

#42 El cero patatero de la política, al gallinero del congreso, ese es vuestra sitio, ahí podréis soltar vuestra bilis y vuestro odio hasta convertirse en lo que en realidad sois, la irrelevancia de la sociedad. Otro rato más, que hoy ya te he pasado mucho por la piedra lol lol lol

D

#43 Hueles a fracaso. Mucho insulto, pero has perdido comentario a comentario. Adiós.

D

#46 JAJAJA JAJAJA
Así me gusta, que te creas tus propias mentiras, eso es propio de los paranoicos

D

#2 Y tu votas neonazis no????

D

#3 Afortunadamente, en este país no existen partidos neonazis. ¿Me respondes a la pregunta de antes, por favor?

D

#4 Si, tus colegas lo son. Cuando hablan como neonazis, actúan como neonazis, roban como neonazis, se financian como neonazis, apalean como neonazis, no lo dudes, son neonazis

D

#5 Lo más parecido a neonazis en este país son los fascistas:

http://somoslibres.net/index.php/2018/08/12/fascismo-en-el-siglo-veintitantos/

Y mis colegas no son los fascistas de Podemos.

D

Kkfidencial = caca de la vaca flaca, a la basura con ella

D

#1 El comentario del año. Estarás agotado de tanto pensar y argumentar.

Tú votas Podemos, ¿verdad?

D

ya en la entradilla: se usa la identididad para obtener ventajas sociales, las identidades usadas para ellos son las de oprimido o victima del sistema para optar a ayudas de diferente tipo.

Osea que las identidades oprimidas son las que se usan para obtener ventajas. ¿No eran los privilegiados los que tienen ventajas y no los marginados??
Ahora resulta que con sin zapatos se consiguen mas cosas que con traje de chaqueta?

D

Es lo que le queda a la izquierda liberasta, poco más.
La lucha de clases ya no le reporta ni beneficios ni apoyo popular desde los noventa; las deslocalizaciones de la globalización han acabado por desactivar a los sindicatos de clase; luego jugar con los falsos agravios, explorando continuamente imaginarias libertades coartadas y pretendidas minorías oprimidas, es su campo de batalla artificial.

rutas

#48 Te devuelvo el negativo que se te ha caído antes.