Publicado hace 7 años por Miguel_Morales_Sanchez a elsemanario.com

Un diamante en bruto, que tiene un peso superior a los 700 quilates, fue localizado por un pastor cristiano en el país africano de Sierra Leona.

Comentarios

D

Pastor de almas, se entiende. No estaría mal que lo aclarasen en el titular. Al menos en este artículo añaden lo de "pastor cristiano". En otros medios no les importa que la gente piense que el tipo encontró el diamante cuando estaba con su rebaño de cabras.

D

#2 Pues anda que localizar por encontrar, me parece que ahora todos lo han localizado, lo tiene el pastor ese.

i

#2 Y aún así, no está claro. Puede ser un pastor de ovejas que profese la religión cristiana. Deberían decir un pastor religioso. O no decir nada de su profesión, porque no tiene nada que ver con que haya encontrado o no un diamante. Es como decir "un señor al que le encantan los torreznos encuentra un pedrolo del copón".

Connect

Pues ya lo ha visto suficiente...

D

Lo que tenía que haber hecho, es pillar el diamante, a su familia y un par de miles de personas más a lo lista de Schindler y huir de ahi.

SerraCalderona

Algo me dice que no se va hacer millonario, con suerte (y mucha) llegará vivo a fin de año, tras ser pagado "adecuadamente" en Occidente.

D

#3 Entregó el diamante a su gobierno. Se cuenta en el artículo.

SerraCalderona

#5 Obviamente aprecia mucho su vida terrena roll realmente crees que la historia fue así? Te encuentras más dinero del que podrás dar en toda tu vida y lo entregas a un gobierno que hará lo posible para que revierta en sus ciudadanos? roll ... es que soy tan negativo y mal pensado... aunque gracias por la puntualización al César lo que es del César

gonas

#5 En realidad querían decir que lo entregó al cacique de turno.

D

#13 No sé por qué iban a mentir.

D

Apesta a bulo

r

lo de Cristiano es por algun motivo ?

Caresth

#7 Es que no es de cabras. Es un cura.

D

#7 Tendrían que haber puesto protestante.

makinavaja

¿Y por que no dicen sacerdote?

D

#12 Porque será protestante.