Hace 4 años | Por bombillita. a europapress.es
Publicado hace 4 años por bombillita. a europapress.es

Pasajeros de Bilbao con destino a Milán: "Una neumonía mata a más gente" Pasajeros del aeropuerto de Bilbao con destino Milán han querido restar importancia a la crisis del coronavirus que se vive en la ciudad de destino al afirmar que viajan sin miedo y que "una neumonía mata a más gente". En declaraciones este jueves a Europa Press Televisión, antes de subir al avión que les traslada a la capital de la región de Lombardía, varios de los viajeros han negado viajar condicionados.

Comentarios

Socavador

El problema es más que llegues a tu destino y cierren la zona que quieres visitar, ya ves que gracia tirar un viaje metido una semana en el hotel.

D

#9 A ver quién tiene narices a retener a uno de Bilbao

gale

Ostras. Pero es que una neumonía es algo jodido.

N

#3 Precisamente lo que causa el corona, ya ves

Mosquitocabrón

¡Como se mosqueen los de Bilbao, vuelve el coronavirus ese a China pero a ostias! ¡Anda la ostia!!

fofito

#6 Aibalaostia!!

Mosquitocabrón

#11 Yo soy del extrarradio. roll

baronrampante

¿Dónde está el corona virus ese? A ver, que yo lo vea.

D

Y más si la provoca el COVID-19

D

Creo que comer chuletón inmuniza para el coronavirus.

PD: los muertos por coronavirus, ¿no han muerto precisamente por neumonía causada por el virus?

D

Bueno sabiendo eso que a la vuelta en el aeropuerto le hagan un examen y al que de positivo a aislamiento y un soplamocos por gilipolllas de regalo

R

Todo esto de lo no sé que mata más está llegando ya al absurdo. Muere mucha menos gente Electrocutada por cables de alta tensión y a ningún payaso se le ocurriría no proteger la caja con llave y un letrero gigante de peligro.

Starfucks

Si lo dice alguien que coge un avión me lo creo: todo el mundo sabe que la gente ignorante no puede utilizar estos medios de transporte.

D

Que lo envíen pa' Donosti y que deje de dar por culo.