Hace 4 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elespanol.com

La alternancia política en Andalucía cristalizó hace doce meses, pero aún afloran nuevos casos de ocultación. Los últimos, sucedidos esta semana, eran propios de una película de la saga Ocean’s: cajas acorazadas y cámaras blindadas en los que, según diferentes consejeros de la Junta de Andalucía, se encuentra documentación “oculta”.

Comentarios

D

#2 Al PSOE andaluz no hace falta tirarle mierda, llevan décadas tirándosela encima ellos mismos. Al igual que el PP de Madrid y Valencia.

D

No han encontrado ni un puto documento, ni saben siquiera qué documentos podrían haber ahí, pero la prensa de derechas ya está hablando de "corrupción", "documentación secreta" y montándose películas y acusando falsamente.

Sensacionalista de libro.

D

#1 si no entendí mal. Saben que documentos hay, son públicos. Es peor aún, como hay tantas medias de seguridad suponen que debe haber habido algún "documento secreto" en algún momento… pero los que han encontrado son legales y públicos

D

#4 Entonces no es 'sensacionalista', es 'Invent'.

D

#4 Pues eso, que están montándose películas la puta prensa amarilla de derechas del Pedrojota:

"Han encontrado cámaras blindadas en un sótano en el edificio de La Junta, no hay nada, sólo algunos documentos legales sin importancia, pero como está blindada y esos documentos no son importantes, seguro que la usaban para guardar documentos ilegales de corrupción y negocios turbios."

Con dos cojones. Como no hemos encontrado nada que incrimine a los PSOE-A, vamos a contar que creemos que lo han destruido todo. Amarillismo y noticias falsas en estado puro, vamos.

D

¿no será que juanma está jugando al Dungeons and Dragons y cada vez que descubre un nuevo pasadizo o desbloquea un logro, lo comunica a la prensa?

R

Las tienen todas localizadas, las irán sacando según convenga, que os jugáis que la guinda del pastel sale antes de las elecciones, y que alguna que otra irá saliendo justo cuando haya que taparse alguna cagada del trifachito.

D

Hombre, hace poco salió un juicio donde se demostraba que la izquierda se gastó 680 millones en putas y cocaína. Cuando el río suena, agua llueva.

D

La izquierda ha sido siempre muy propensa a la falta de transparencia.
Esto o el caso de los sobresueldos de Podemos es un ejemplo

D

#3 ... si, de eso sabe mucho Bárcenas ... tiene la relación completa de quién cobra sobresueldos ... creo que de Podemos no tiene a nadie ..