Hace 5 años | Por --368612-- a tonic.vice.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a tonic.vice.com

Estás fuera de casa y notas que tu vejiga está llena, necesitas orinar. Vas a un baño público pero finalmente, cuando ves que puedes orinar en frente de otros, no lo consigues. Aunque este es un problema del que muchos rehusan hablar, es bastante frecuente y afecta a millones de personas en todo el mundo. La paruresis o "vejiga tímida" es un problema psicológico reconocido. Es la incapacidad de relajar el esfínter en público y sólo en EEUU se cree que afecta a un 7% de la población. Más: https://paruresisinfo.com/

Comentarios

b

#6 No, pero te echan la bronca si tu no lo haces.

Gry

#6 Había un hilo en reddit hace un tiempo donde el consenso general era que los de mujeres eran mucho peores que los de hombres. Pero eso debe variar mucho según la región.

Gry

¿Como se llama el síndrome del ano tímido?.

A mí mear me da igual, lo que no me gusta es cagar fuera. ;-p

Kalikrates

#2 "He visto cosas que vosotros no creeríais".
Con lo fácil que es cagar dentro.

D

#2 Y en cuanto a otras emisiones de fluidos que tal lo llevas?

D

#2 ¿Todas las tías tiran de la cadena?

D

Yo soy mild paruresis. Puedo mear si el orinal está algo cerrado. Si está abierto ni de coña.

Chazirí

Luego está la vejiga española, que nunca mea sola

D

Yo padezo de eso.

Ako3

Soplando ayuda

bienhecho000

Por qué mear nos da igual hacerlo casi en público y en cambio cagar nos suele hacerlo en la más estricta intimidad?

Por favor, si hay alguna socióloga que haya estudiado el caso que nos lo explique

b

#7 Mear es solo mear. Cagar... puedes tener la típica caca perfecta que cae con orgulloso sonido de carga de profundidad, o diarrea típica de salvas por toda la taza o acompañada de efluvios gaseosos vergonzantes... Sobre todo que mear, por lo menos los hombres, meas de pie, cagar lo haces sentado, con los pantalones bajados y sin ninguna salida posible. Y vagar de pie, como que no es una solución viable