Hace 3 años | Por patofonic a rtve.es
Publicado hace 3 años por patofonic a rtve.es

Jaume Roures, presidente del grupo Mediapro que tiene los derechos de retransmisión del fútbol en España, confirmó que cuando se reanude la Liga se oirá a los aficionados aunque los partidos se jueguen a puerta cerrada. Se usarán grabaciones obtenidas en los mismos estadios durante otros encuentros que sí se disputaron con normalidad. "Nos parece que ayuda a tener una percepción más cercana al fútbol, aunque no será exactamente lo mismo", dijo Roures.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me temo que quedará igual de bien que las risas enlatadas.

ruinanamas

#1 ¿Te imaginas risas enlatadas en piscinazos y goles anulados por el VAR?

Herumel

#1 y #6 ¿Os imagináis a Tebas retrasmitiendo el sonido del Camp Nou en el minuto 17 de cada partido? Pues eso....

Verdaderofalso

#1 sonará a videojuego lol

D

Una pena que ya no esté Michael Robinson para los comentarios tipo PC fútbol.

ytuqdizes

#18 "¡Eso lo mete hasta mi abuela!"

t

En caso de que el partido sea especialmente aburrido y escaseen los goles, utilizarán goles grabados en los mismos estadios durante otros encuentros, para obtener una percepción más cercana al fútbol.

zanguangaco

¡Hola Fondo Norte!
¡Hola Gol Sur!
¡Este partido lo vamos a ganar!
Eehhh!

noexisto

Risas enlatas de las sitcoms jajajaja

AmenhotepIV

Qué manera de insultar La inteligencia de los aficionados.
O es para aborregar a una parte del personal?

Kasterot

Te puedes juntar en un bar,arrimar en un súper (con máscara) , y en un estadio no puede entrar un % determinado? Guardando los 2 m, o usando Epis.
A mí no me interesa, pero no veo el porque de estadio cerrado

D

#17 Habrá muchas cosas a tener en cuenta.

Un 1% de gente, por ejemplo, no genera el ruido necesario para crear sonido ambiente. Lo que sí que ocurre con ese porcentaje es que obliga a abrir las puertas con personal que vigile que haya distancia de seguridad, que los afortunados que vean el partido estrella de la temporada estén muy contentos pero el resto se sientan discriminados...

Dene

mejor que metan risas como en las series de la bbc

Socavador

Casi mejor que se los jueguen al FIFA los presidentes de los clubes.

ruinanamas

Sale mas a cuenta ver una partida de futbolín

ipanies

Que programen un bot y en función de lo que vaya pasando que meta una banda sonora u otra... Imaginad una internada de Mesi con la música de Tiburon de fondo, puede ser épico!!!! O una cantada de un portero con la sintonia de Benny Hill lol

ur_quan_master

Si se animan a poner comentaristas tipo "humor amarillo" igual me veo un partido y todo.

Lonnegan

#9 es que si no ponen sonido de público se va a oír a los de la radio pegando voces lol

Lonnegan

creo que es una buena idea, y deberían estudiar lo del público de realidad aumentada que salió el otro día en la tele

Nylo

Esto tiene la dificultad de que, si se escucha cualquier insulto en la retransmisión procedente de la grabación que hayan decidido emplear, será la cadena la responsable.

Nova6K0

¿Cómo será el FIFA 21?

Salu2

sempregalaico

No estoy de acuerdo.
Así nos perderemos las discusiones entre Sergio Ramos Benzema sobre Kant

Democrito

Supongo que en los juegos actuales estará incluso mejor, pero en el viejo PcFútbol estaba bien resuelto. Se incrementaba el murmullo del público con las ocasiones de peligro y hasta había cánticos propios de cada campo.

El negocio del fútbol es la tele. La presencia en el estadio es algo residual, muy importante para quien está acostumbrado a vivirlo en persona, pero son una parte mínima de los aficionados de un equipo (salvo esos casos raros que llenan el campo en 2ªB).

Valverdenyo

Insultos incluidos?

Me da que vamos a escuchar un pitido constante, y no es el del árbitro.

D

Cantar solo en casa es de locos. Prefiero el FiFa que siempre gana mi equipo