Hace 8 años | Por sasander a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por sasander a cuartopoder.es

El sondeo del CIS, hecho público ayer, ha desatado la preocupación en el cuartel general del PP, en la madrileña calle Génova, puesto que, pese a felicitarse pública y reiteradamente por los 8 puntos de diferencia que saca a su inmediato seguidor, el PSOE de Pedro Sánchez, los ‘populares’ temen seriamente la “mala vida” que puede darles Ciudadanos desde la oposición. “Las perspectivas son mejores hoy que hace un mes –afirma un dirigente ‘popular’– pero, descartada la mayoría absoluta y, si PSOE y Ciudadanos no pueden alcanzar matemáticamente un

Comentarios

D

#3

Yo no voto al PP pero os excita pensar que sí. Asi no tenéis que pensar demasiado

tiopio

#4 no tampoco voto al PP, como a ti, me parece que son unos rojazos.

D

#4 Estos meneantes son unos cachondos,yo me dí cuenta hace mucho tiempo que tú eres votante del PSOE.

D

Rajoy va a durar lo que Benítez. Y una vez lejos el barbas ...

A

¿Temen la mala vida que pueda darles Ciudadanos en la oposición? Como sea la misma mala vida que le está dando Ciudadanos al PSOE en Andalucía, pueden estar tranquilos.

g

Yo sí que tengo pánico de que llegue ciudadanos.

a

En Madrid voté a Carmena y ahora estoy pensando votar a Ciudadanos aunque no lo tengo totalmente decidido. Si en la próxima legislatura Podemos lo hace mejor que Ciudadanos no tendré ningún problema en pasarme a Podemos. No soy ningún fanático y no me costará cambiar pero los que se dedican a trolear a Ciudadanos sí que son unos fans, porque tanto Ciudadanos como Podemos aun no han demostrado gran cosa.

Los que sí han demostrado son otros, PP, PSOE, CiU, y alguno más.

Si a mí me trolean yo troleo y tienes razón en una cosa más. Será el tiempo quien nos dé o nos quite las razones y no el miedo a los que nos adelantan en intención de voto.

a

Probablemente ganará el PP pero C's y Podemos lo hundirán para siempre desmantelando la trama de impunidad sobre las corruptelas. Es una estrategia infalible pero que solo puede llevarla a cabo partidos virgenes en el ejercicio del poder como C's o Podemos. Una de las cosas que sucederá es que algunos jueces poderosos que están en la pomada de la corrupción tendrán que empezar a actuar de otra forma.

faider

#7 "C's y Podemos lo hundirán para siempre desmantelando la trama de impunidad sobre las corruptelas"

joajoajoa Ciudadanos...claro, como están heciendo con el PP de Cifuentes en Madrid gobernando de la manita. O en Andalucía donde están de luna de miel con le PSOE de los EREs de Susanita. Es que me parto.lol

Gracias por alegrarme el medio dio, qué risas, llamar a C`s "partido virgen" es de traca, llevan uná década apesebrados en Cataluña y ahora buscan meternse como tercera para del tinglado del PPSOE

a

#10 Podemos pacta con Bildu y Pablo defiende a un dictador como Nicolas Maduro. Hay gente que vale mucho en Podemos pero es una jaula de grillos descontrolada.

troymclure

#11 Podemos Apoya Geroa Bai Geroa Bai no es Bildu
Maduro no es ningun dictador, en la "dictadura" de Venezuela hay mañana elecciones

Lo que parece una jaula de grillos es tu cabeza

a

#10

faider

#12 No quiero entrar en el "ytumás" pero no sé qué tiene de malo Geroa Bai (que supongo que interesadamente confundes) con Bildu) o los mismos Bildu.

Además, esa foto de pegar carteles por lo que se comenta es un montaje, aun si no lo fuera no veo nada malo. Gente del PP y C's apoyá a candidatos de la oposición que, si analizas sus discursos y propuestas, podemos llamarlos "integristas evangélicos" y es igualemnte legítimo y legal. Porque es curiosa es esa dictadura con frecuentes elecciónes, un estado donde la oposición al gobierno es legal, ocupa escaños en el parlametno nacional, gobierna estados dentro de la federación y tienen cientos de alcaldías...creo recodar que la en la nuestra, esa sí que dictadura de verdad, la oposición NUNCA tuvo nada de eso salvo paseos, fusilamientos, carcel y cunetas. Dictadura, la de este país, que Ciudadanos, al igual que sus "archienemigos" del PP nunca han condenado y siempre se niegan a hacerlo.

Lo cierto es que Ciudadanos, para tocar poder y ser un partido subvencionista y castuzo más pacta con el bipartidismo donde sea y como sea, eso de la regeneración y la lucha contra la corrupción...luego ya tal.

Un saludo y disfruta tu iluisón, lo que dure.

Autarca

8 puntos de diferencia? Eso no es nada, creo que en las elecciones de 2004 (que luego perdió) le llegaron a dar 11

D

Yo creo que se llega en una epoca tranquila al 20D y el PP va a conseguir mayoría