Publicado hace 9 años por cabobronson a elconfidencialdigital.com

Semana clave para el Partido Popular. La cúpula de Génova ha vivido siete días de verdadera consternación a raíz de la detención de Francisco Granados y otras cincuenta personas dentro de la llamada ‘operación Púnica’. Tras el ‘shock’ inicial, la dirección del partido se puso en marcha. Movilizó a sus terminales para intentar detener el golpe y que el escándalo afectara lo menos posible a la organización. Fueron momentos de agitación y nervios.

Comentarios

Shikamaru18

No me extrañaría.

Cide

#2 A mí tampoco me extrañaría, veo a este tipo capaz de vender a su madre. Dejando de lado que aunque sea por sus peleas internas está bien sacar la mierda a flote.

Shikamaru18

#8 Arenas siempre me ha parecido tan brillante como corrupto. En serio. En la época de los Acebes, Zaplanas, Aznares, Rajoys y Cascos, me parecía que era bueno y diferente.

Pero no me gusta nada desde que saltó primero el Gurtel y luego lo de Bárcenas. Esa defensa a muerte de los sospechosos e imputados siempre me ha hecho pensar que él también está metido y que lo que de verdad está defendiendo es a él mismo.

elgranpilaf

#11 ¿Bueno? Pero si este tío es un señorito andaluz. No lo pueden ver ni en su pueblo, Olvera. Un señorito que le gusta que le limpien los zapatos de rodillas, como bien dicen aquí:
http://sergiobrenes.blogspot.com.es/2009/07/esperanza-aguirre-contra-andalucia.html
Este tío da asco, mucho asco

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Pelea, pelea!

Corro a abrir una tienda de palomitas.

Relator

JAJAJAJA

D

Se lo van a follar vivo... lol (Cuchillos largos en Génova)

KrisCb21

#17 como vendetta, también es posible. Y ninguna de las teorías quita de que Arenas esté metido.

KrisCb21

Pues yo creo que el topo es Barcenas. Tiene más lógica, que haya llegado a un acuerdo con la fiscalía.

D

#12 ¿y que tal Gallardón? lo digo totalmente en serio.

blanjayo

En un pais civilizado el PP le haría una mención, aqui en España se le acusa.

Belu84

El señor este que ha filtrado los datos.

elgranpilaf

Si ya sabemos que la arena se filtra. ¿Quien no ha llegado a su casa con las chanclas llenas de arena después de un día de playa?

raxor

#5

reithor

Arenas filtrador -> el filtro del cuerpo es el riñón -> Arenas nos sale por un riñón

^^

g

Paaaaaaaaaaaaaaaaaalomitas.

Arikitan

Pelea, pelea!
Y con la distracción al final nadie paga los platos rotos
Ainss