Hace 2 años | Por --686272-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a elmundo.es

La madrugada del violento macrobotellón del parque del Oeste del pasado fin de semana dejó en comisaría la denuncia de más de 60 atracos, delitos contra la libertad sexual y daños en 25 coches y comercios de la zona. El balance policial del macrobotellón del pasado fin de semana en el parque del Oeste y los alrededores es impactante. Se denunciaron ese día en comisaría de Policía Nacional 63 robos con violencia e intimidación, cinco agresiones, dos casos de abusos sexuales y daños en 25 coches y establecimientos como bares y locales...

Comentarios

DangiAll

#1 De joven siempre salíamos de fiesta con unas hachas y trajeados, para mi que nos copiaron en Kung Fu Hustle

p

#1 Te das cuenta que eso de que la mayoría de los hurtos fueron cometidos por una banda de menores, se refiera a los que han sido identificados, pero se sospecha de que puede haber varios grupos violentos o puede ser simplemente que los robos con violencia han aumentado. Se ve que el artículo tiene intención de criminalizar a los menas, sin haber detenidos los datos que aportan hay que cogerlos con pinzas, por qué los datos pueden dar un giro sorprendente, no hay muchos detenidos y 63 robos con violencia, cinco agresiones, destrozar 25 coches y bares y abusos sexuales en grupo, durante un macrobotellón, da por pensar que todo estaba más o menos planeado y que varios grupos violentos han decido ponerse de acuerdo para aprovechar que hay tantos asistentes para robarles y así aumentar las ganancias considerablemente con esos actos.

R

#12 no, si yo se que son super buena gente, he copiado y pegado de la noticia nada más.

p

#14 Hay de todo un poco, por eso no es buena idea generalizar.

D

#15 Tienes razón, son casos aislados. Otro caso aislado más.

p

#18 Hablas como si los menas fueran cuatro gatos o como si en esos momentos de ser detenidos siguieran siendo menores, en el artículo dicen que pasaron por esos centros, por lo que puede que en la actualidad, no sean menores.

D

En los 80 era peor

DangiAll

#6 No hace falta irse al medievo

Atrydas

#9 Qué tiempos aquellos donde las navajas tendrían la aprobación de Cocodrilo Dundee.

DangiAll

#10 Me acabas de recordar la escena cuando le van a robar a punta de navaja.

D
x

La que está liando la Colau.

tiopio

Esta es la libertá de Madrí prometida por la titeresa.

D

Huyy si eso llega a suceder en Catalunya tenemos portadas para varios días pero como ye la capital

D

VOX va a arrasar.

D

#5 De momento se van cumpliendo las consecuencias de las políticas que se están llevando a cabo en nuestro país, qué enorme casualidad.....

tiopio

#5 Esos traidores, vendidos al capital, lo único que harán es arrasar España.

glups

En los 80 Jorge Martinez (Ilegal) salia de marcha con un stick de hockey, lo dice en el documental 'Mi vida entre las hormigas' y ademas lo contaba en una cancion (Stick de hockey; Ilegales; LP:Agotados de esperar el fin, 1984

)

s

Para cuando la expulsión del país de estos individuos?