Hace 15 años | Por elchaquetanegra a pce.es
Publicado hace 15 años por elchaquetanegra a pce.es

"Dado que la crisis la están sufriendo y la seguirán sufriendo los trabajadores y trabajadoras de todo el mundo, el pasado 15 de noviembre se convocó una jornada de protesta en la que miles de personas salieron a la calle en todo el mundo. La respuesta debe continuar. Y debe ser una respuesta conjunta y no sectaria. Los trabajadores y trabajadoras no entienden de las eternas disputas internas de la izquierda". Asamblea abierta el próximo 26 de Noviembre de 2008 a las 19.30h en la Parroquia San Carlos Borromeo

Comentarios

k

#1 Tú si que eres irrelevante.

En otro orden de cosas, al principio de este siglo los movimientos socialistas cristianos no eran tan raros. Movimientos que, por supuesto, van en contra de la postura oficial del Vaticano. Lamentablemente, tuvieron que moverse en secreto ya que estaban perseguidos tanto por los movimientos anti-socialistas, como por los conservadores burgueses radicales.

Básicamente suscribían las mismas iniciativas socialistas que los demás, aunque un poco más centrado en el idealismo moral del hombre. Además, solían poner a Jesús como primer revolucionario de la historia.

Hoy en día hay tanto seguidismo de la postura oficial de la iglesia, que este tipo de pensamientos están prácticamente extintos.

D

Irrelevante.