Hace 7 años | Por cromax a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por cromax a elconfidencial.com

Paro: La recuperación aflora cerca de 250.000 empleos que se sumergieron por la crisis. Noticias de Economía. La recuperación está teniendo efectos benéficos para la Seguridad Social. No solo por la creación de empleo. También por la afloración de puestos de trabajo irregulares. Una de las consecuencias más negativas de la crisis —al margen de la destrucción de puestos de trabajo— fue el aumento del empleo sumergido. Pero ese fenómeno comienza a darse la vuelta. En particular, desde el primer trimestre de 2016, que es cuando muchos ocupados

Comentarios

emilio.herrero

#4 Yo no voto al PP y jamas lo he votado y dudo mucho que le vote algun dia, pero entiendo y comprendo que exista gente que prefiera corruptos competentes que saquen adelante el pais a que les gobiernen Honrados incompetentes con ideas del siglo XIX. Mucha gente se pregunta por que el PP a pesar de toda la mierda que tienen y de ser una puta mafia sigue en el poder, creeme esta es la respuesta. Entiendo que cueste asimilarlo, da verguenza que tengamos que elegir entre incompetentes o mafiosos pero ahi estan los resultados de las elecciones.

Fresh_Fallen

#5 por conformismo y cobardía. Y encima si te crees las mentiras de los medios. Ahí tienes la respuesta.
Los medios no están ahí para informarte y los bancos para ayudarte.
El que se crea esas tonterías nos da como resultado España.
Ah y lo de que el mercado se autoriza , no me jodas igual que la bolsa lo regulan los que tienen la pasta, y lo moldean a su antojo.

emilio.herrero

#6 Yo no hablo de los medios, yo te hablo de la calle y en la calle hay mucha muchisima gente que vota al PP unicamente por miedo a que llegue Podemos a moncloa.

Fresh_Fallen

#7 e ahí la ignorancia y la cobardía.
Prefieren que le roben por miedo infundido por mentiras de los medios pagados por el PP.
Es muy muy triste que España haya perdido la oportunidad de poder regenerarse y ponerse a un nivel más acordé con Europa.
Pero si la gente se cree que podemos está subencionado por Venezuela.
Hay que ser muy ignorante para creerse eso.

emilio.herrero

#8 Podemos no esta subvencionado por Venezuela, pero sus fundadores e ideologos fueron asesores del gobierno chavista, trabajaron y cobraron de Venezuela y pusieron el modelo bolivariano como ejemplo para España y el sur de Europa, y esto no me lo invento yo, esto no me lo ha contado Inda o Marhuenda , las facturas de la fundacion CEPS ahi estan, los trabajos de monedero de asesoramiento al Chavismo ahi estan (o mejor dicho nadie sabe donde estan) los videos de Iglesias alabando el chavismo ahi estan (En youtube), incluso ayer salia a la luz una foto de Errejon en 2013 en caracas en una manifestacion oficialsita a favor del chavismo.... luego que nadie pregunte por que ciertos ciudadanos tienen miedo a esta gente y su verdadera ideologia o por que se empeñan los cuñados comeniños en relacionar Podemos con el Chavismo.

Fresh_Fallen

#9 y también lo hicieron con el gobierno de Merkel y holland y Obama.
Os quedáis solo con lo que os interesa y esos gobiernos también pagaron con su dinero público a empresas de monedero y demás.
El problema real es que la venta de armas a los insurgentes venezolanos y musulmanes fueron hecho con el beneplácito de los gobiernos del ppsoe.
Así que realmente podemos es muchísimo menos peligroso que el PP o el PSOE.
Además por y PSOE ya está demostrado que se han financiado ilegalmente , mientras podemos no. Todas absolutamente todas las denuncias han sido desestimadas por los jueces por irrelevantes.
Me encantaría ver eso en los medios españoles, pero no para ello tengo que leer los medios extranjeros.
El único peligro para España es el PP y los que lo apoyan, y por desgracia España es tan cobarde y poco crítica que vamos a acabar peor que Venezuela.

emilio.herrero

#10 "vamos a acabar peor que Venezuela" No te pases hombre. Y por mucho que me insista yo y millones de Españoles tenemos muy claro lo que es un peligro y lo que no... O mejor dicho lo que es un peligro menor y un peligro mayor...

Fresh_Fallen

#11 y porque crees que España está sumida en la inmundicia la ignorancia y la cobardía, por que hay gente que lucha.
No es por gente como tú que no se entera de nada y se conforma, vagos de sofá y TV.
Un grave problema de España fue el que Franco murió en la cama y no colgado como mussolini

emilio.herrero

#12 Caballero usted cree que el modelo de exito es el que propone Podemos, genial votelos. Yo creo que es el contrario al que porpone Podemos por eso voto a otra opcion, pero deje de llamarme vago y conformista e insinuar que no tengo ni idea de nada solo por no pensar como usted, es muy tipico de la izquierda española llamar facha, cuñado, vago o tonto a todo aquel que no vota lo mismo que ellos, pero en fin, siempre a sido asi...

Fresh_Fallen

#13 lo mismo te digo, lleváis tanto tiempo viviendo en las cloacas que os parecen bonitas.
El ostión no te preocupes que va a llegar, espero que estés preparado, xq si la crisis te a parecido mucho, lo que nos queda es abismal.
Falta por estallar la burbuja de las pensiones, de las comunidades la siguiente inmobiliaria y la privada...
Lo siento pero esq en unos años vais a estar tan llenos de mierda, que Grecia va a ser un paseo.
Ya hablaremos en unos años, y me repites tus fantasía.
De todas maneras para rato pensaba yo que en España un partido como podemos pudiese llegar a tener ese impacto, estoy increíblemente satisfecho. Toma un link para que veas quien es el peligroso en España:
http://www.publico.es/politica/gallardon-botella-regalaron-16-millones.html
Si esto es lo que quieres, me confirmas que no entiendes la política, ni la economía.

emilio.herrero

#14 Yo eso no lo quiero faltaria mas, ni corrupcion, ni chorizos ni despilfarro pero mucho menos quiero las politicas de podemos que nos llevariana a la misma situcion de aquellos paises donde se han implantado.

Fresh_Fallen

#15 no entiendes nada, veo que no te has leído ni el programa. Las políticas de podemos se equiparan a las de Suecia, Dinamarca...
Leerlo y luego comentamos.

emilio.herrero

#16 "Las políticas de podemos se equiparan a las de Suecia, Dinamarca" lol lol lol No me hagas reir, esta claro que siempre han sido admiradores del modelo Sueco... mira ahi te adjunto una foto de Pablo Iglesias con la bandera de Dinamarca, siempre tan fiel a sus ideales... Leete tu primero lo que es el populismo y luego seguimos hablando.

Fresh_Fallen

#18 quieres que te adjunte la de Rivera con los nazis, o la de Felipe González con los musulmanes que matan mujeres y gays, o de los peperros enalteciendo el terrorismo fascista.
En serio crees que esa fotos de Pablo Iglesias de su juventud equiparan al Pablo de ahora.
En serio es muy penoso ver como os comenté el cerebro.
Dime una medida de podemos que no esté implantada o parcialmente implantada en Dinamarca, por ejemplo. Y luego una de podemos que ya esté implantada en Venezuela.

emilio.herrero

#19 "Exporpiar es democracia" eso esta muy implantado en Venezuela y lo ha dicho el señor Pablo Iglesias en el plato de la sexta no hace mucho.
Por cierto la mayoria de fotos no son de cuando Iglesias tenia 16 años, muchas son fotos y documentos de pocos años e incluso meses de fundar Podemos, pero evidentemente si quieren llegar al poder no van a decirte que son comunsitas bolivarianos, al igual que los de Democracia Nacional no te van a admitir que son Nazis.

Fresh_Fallen

#21 si te hubieses leído el programa de algún partido político, me entenderías, peeeero el españolista prefiere aparentar ser de clase alta y no tener un duro. Que ser lo que es, un obrero.
Es lo lo que tiene el populismo que cuando te lo meten desde pequeño , no lo distingues.
Podemos es una herramienta política para la ciudadanía, yo voto absolutamente todo y no vota por por mi.
Eso es democracia.
No delegar mi poder en un partido.

Fresh_Fallen

#18 no te das cuenta que tu argumentación es enseñarme fotos de pi cuando fumaba porros. Ese es el nivel al que os rebajados, por no tener nada para atacarle.
Es penoso el discurso para niños que os creeis

emilio.herrero

#20 Mi argumentacion es enseñarte la verdadera cara del señor Iglesias y demas ideologos de Podemos: bolivarianos, antisistema y comunistas, esa es su verdadera cara, la careta de socialdemocratas nordicos que tienen ahora unicamente es la que usan para llegar al poder, por que no tienen otra, es populismo en estado puro igual o mas peligroso que el del Le Pen en Francia.

Fresh_Fallen

#22 oye tú a lo tuyo, que España es grande y única.
Lucha por un unidad y fuerte.

emilio.herrero

#23 Es que aunque sigamos hablando aqui 2 años nunca llegariamos a un punto de encuentro, pero la unica realidad es que ninguno de los dos tenemos la bola de cristial, oye que igual llega Podemos a Moncloa y resulta que en unos años todo va de puta madre, o de igual manera sigue el PP en el gobierno y en unos años todo va cojonudo.... pues es que el unico que puede juzgar es el tiempo, veremos lo que ocurre. Un saludo.

Fresh_Fallen

#25 si en eso coincido contigo, buena manera de terminar la conversación.

Fresh_Fallen

#15 pues lo siento pero no votar o votar a partidos corruptos o que apoyan a corruptos, es ser cómplice, dado lo cual, estas aceptando el latrocinio y el caos generado por politicas de derechas

Fresh_Fallen

Si empleos de esclavos por un súper sueldo, España va viento en popa

cromax

#1 por eso meneo la noticia.
Un empleo de mierda sigue siendo un empleo de mierda, aunque mejore ligeramente porque te aseguren. Y si van las cosas mal despedida y otra vez a la economía sumergida.

emilio.herrero

#1 No conozco ni un solo pais que haya conseguido salir de una crisis tan fuerte como la nuestra a base de subir sueldos y crear empleo indefinido, y si existe algun caso expongamelo, mucha gente a estas alturas no entiende que un contrato de 4 horas es mejor que un parado y que una persona trabajando es mejor que destruir empleo. Para hablar de creacion de empleo de calidad aun tardaremos, solo se dara cuando lleguemos a tasas de desempleo del 10%, bajo poder adquisitivo en las familias + mucha gente buscando empleo y poca oferta de empleo = los sueldos bajan, alto poder adquisitivo en las familias + poca gente buscando empleo y mucha oferta de empleo los sueldos suben, el mercado se autoregula de esta manera guste o no. Y que no venga el señor Iglesias de reinventor de la rueda pidiendo mociones por que con ellos se construiria trabajo estable de calidad y con sueldazos... por que no se lo cree ni los frenos de la silla de ruedas de Echenique.

Fresh_Fallen

#3 madre mía y luego nos preguntamos xq España es puto culo de Europa, con pensamientos como el tuyo, viva la corrupción.
Pobre España con conformistas como tú.
En serio crees que el progreso viene del conformismo y el protecciónismo.
Vamos hombre las fantasías a los cuentos que esto es la vida real