Hace 7 años | Por doctoragridulce a dinafem.org
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a dinafem.org

El Parlamento de Euskadi, una de las regiones de España con mayor número de consumidores de marihuana, ha dado un paso adelante para garantizar la seguridad jurídica de los clubes de cannabis y ha solicitado al Gobierno central avances sólidos que permitan progresar en la regulación de este consumo. Defienden que estos clubes llevan funcionando desde hace tiempo y realizan un trabajo de autorregulación de forma ordenada y responsable que debe reconocerse.

Comentarios

Jeau

¡Pero que no hay gobierno!

FetalFun

#1 Creo que quedará apuntado en algún sitio. Lo de que "no hay gobierno" no es literal.

D

#1 pues rajoy es presidente, la otra vice, el montoro ministro, de windows también ministro,... Yo diría que gobierno si hay,lo que no hay es legislativo.

ikipol

PaTxi Pásalo ostiak

sotillo

Prohíben incluso los chismes electrónico, que no utiliza casi nadie, y quieren legalizar la maría,que yo estoy de acuerdo pero coño un poco de coherencia

D

Fumar porros a diario es peligroso. De los conocidos, la mayoría de los que fumaban a diario han acabado con brotes psicóticos 20 años antes de cuando debieran haberlos tenido, otros pasaron a drogas más duras porque el porro no les hacía efecto. Aproximadamente un 10% sigue con los porros como si nada.

A día de hoy hay que andar al loro con la maria ya que tiene un THC 8 veces superior a la que había en la época de los hippies.